Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que la opción de Moukoko coge fuerza, aunque tampoco hay que dejar de seguir la de Vitor Roque.

Ya ha comentado Mundo Deportivo que es la opción preferida de Pellegrini.
    A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Pensad, por ejemplo, en Samu Omorodion. El año pasado mete 7-8 goles en el Alavés, con, objetivamente, peores jugadores por detrás que los que tiene el Betis. Si mete los mismos o algunos más, que no debería ser una quimera, querrán pagar por él, como mínimo, lo mismo que por Samu, que han sido 35-40 millones.

La única forma que veo yo de que no salga bien es que Pellegrini no lo ponga o que tengamos la mala suerte de que se lesione de gravedad.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No me extrañaría que ofrezcan unos 10 por el 70%
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Moukoko es el jombre. Un tío que rompe el récord goleador en juveniles y cadetes de Europa y tiene todos los récords de precocidad excepto el de meter gol en champions (lo tiene Ansu Fati), con 19 años es un cañón. Si no ha roto en el Dormund es porque allí siempre ha tenido delanterakos por delante en los 3 años que lleva en el primer equipo... y es con eso y tiene un promedio goleador envidiable en estos años.

Si aquí es el 9 titular, que lo sería, no baja de los 15 goles fijo.

Denkey me parece peor opción porque juega en una liga de merde donde cualquiera se hincha de meter goles. A los belgas los quiero contrastados en otras ligas más potentes, no en la suya.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que la opción de Moukoko coge fuerza, aunque tampoco hay que dejar de seguir la de Vitor Roque.

Ya ha comentado Mundo Deportivo que es la opción preferida de Pellegrini.
            ¿Pellegrini prefiere a Roque? Si es así, deberíamos traer al otro.

Comentario

• Pellegrini se refiere a Roque... Santacruz, aún en activo en la liga paraguaya, 43 años
              A kkTUAkk, beticoalcala y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Qué tal ha estado Miguel de la Fuente. Leo que soberbio. Me encanta ese futbolista pese a que aún no ha roto en cifras.
                A mi me ha gustado mucho su partido, más la primera parte que la segunda. Muchísima movilidad y ha tenido dos ocasiones claras de gol que no ha conseguido meter, pero a mi me ha gustado mucho.

No lo había visto nunca pero me ha gustado bastante.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Pellegrini prefiere a Roque? Si es así, deberíamos traer al otro.
                  Yo creo que Pellegrini del mercado internacional conoce entre 0 y nada, por eso le gusta lo que conoce.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/08/24, 22:52:04.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A mi me ha gustado mucho su partido, más la primera parte que la segunda. Muchísima movilidad y ha tenido dos ocasiones claras de gol que no ha conseguido meter, pero a mi me ha gustado mucho.

No lo había visto nunca pero me ha gustado bastante.
                    Lo conozco desde el filial del Valladolid y siempre me ha maravillado, es un pesado de *******. Típico Hugo Duro y ese perfil de delantero, que algún día puede romper en cifras.
                    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Con lo especialito que es Manuel, si prefiere a Víctor y le traen a Moukoko, lo mismo dice que es un jugador en formación y no lo pone.
                      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Moukoko es el jombre. Un tío que rompe el récord goleador en juveniles y cadetes de Europa y tiene todos los récords de precocidad excepto el de meter gol en champions (lo tiene Ansu Fati), con 19 años es un cañón. Si no ha roto en el Dormund es porque allí siempre ha tenido delanterakos por delante en los 3 años que lleva en el primer equipo... y es con eso y tiene un promedio goleador envidiable en estos años.

Si aquí es el 9 titular, que lo sería, no baja de los 15 goles fijo.

Denkey me parece peor opción porque juega en una liga de merde donde cualquiera se hincha de meter goles. A los belgas los quiero contrastados en otras ligas más potentes, no en la suya.
                        Se que se habrá dicho ya, pero sigue la sombra de la duda de su edad. A mí cara a ficharlo no me importa, porque el supuesto papel de su nacimiento dice que tendría ahora 23 años y no 19, una edad excelente para un jugador. Pero los records de precocidad que ha batido, precisamente, están en duda por qué no está claro cuándo nació.

Supongo que ya lo habrás leído por algún lado. Repito, el fichaje me sigue pareciendo igual de bien. Pero lo de los records de precocidad lo cojo con pinzas.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dependiendo de su edad certera (19, 23 o 26) la opción de compra y el porcentaje del BVB pueden ser considerado de muy diversas maneras. Está noche me he enterado la que cumple mi tía después varias décadas y nadie en la familia la había visto venir. Esperemos que antes de llegar a un acuerdo con el jugador nos haya dicho la verdadera.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/24, 23:04:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Con lo especialito que es Manuel, si prefiere a Víctor y le traen a Moukoko, lo mismo dice que es un jugador en formación y no lo pone.
                            Un jugador de la primera plantilla del Dormund no puede decir que está en formación
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Un jugador de la primera plantilla del Dormund no puede decir que está en formación
                              Sujétale el cubata ...
                              A Bruno SantosBR, franete y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• A Manolo que le digan que tiene 24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X