Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
19 años tendrá en algún papel. Solo hay que ver la partida de nacimiento que salió en prensa y mirarle a la cara, y te das cuenta de que de 25 años no baja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
19 años tendrá en algún papel. Solo hay que ver la partida de nacimiento que salió en prensa y mirarle a la cara, y te das cuenta de que de 25 años no baja.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeRudy Galleta alguna vez ha acertado algo? Pregunta seria.
Comentario
-
Por Dios; éste, éste `por encima de Demkey, Simeone o cualquier otro. Este es un crack que nos mejora muchísimo la plantilla.
Venga ya jombre Mou, que en Sevilla se vive muy bien siendo el 9 del Betis!!!Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/08/24, 21:01:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya sé que eso de agarrarse a las trolas de la prensa mola, sobre todo si eres español, pero ya quedó demostrado que la edad de Moukoko, 19 años, es la verdadera. Pero eres libre de ir a los tribunales y decirles que mirándole a la cara se demuestra que tiene 45 años.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor las noticias que vienen desde Alemania indican que el BVB está enfriando la salida de Moukoko.
Parece que el Betis busca otras alternativas.
Éste me gusta mucho más que Demkey, que hincharse de meter goles en la liga Jupiter Pro esa de Bélgica lo hace el delantero del Antoniano. A éste se le caen los goles en la Bundesliga, y jugando con jugones, no en una liga semiprofesional como la belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor las noticias que vienen desde Alemania indican que el BVB está enfriando la salida de Moukoko.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
No me extraña, no creo que Bosz deje escapar a éste... tiene mucho gol y resuelve partidos, sin ser titular.
Éste me gusta mucho más que Demkey, que hincharse de meter goles en la liga Jupiter Pro esa de Bélgica lo hace el delantero del Antoniano. A éste se le caen los goles en la Bundesliga, y jugando con jugones, no en una liga semiprofesional como la belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que les da igual que salga este verano o el siguiente, no tienen problema de dinero.
No ha explotado aún porque tiene por delante a la delantera del subcampeón de Europa, que no es cualquier cosa.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/08/24, 21:41:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tiene 69. Y el que quiera que no que me lo rebata, que le parto la cara en la calle
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya sé que eso de agarrarse a las trolas de la prensa mola, sobre todo si eres español, pero ya quedó demostrado que la edad de Moukoko, 19 años, es la verdadera. Pero eres libre de ir a los tribunales y decirles que mirándole a la cara se demuestra que tiene 45 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los números de Moukoko son engañosos. 76 partidos en bundesliga, 17 goles y 6 asistencias. Pero es que ves los minutos jugados y sólo ha jugado 2369 minutos, lo que viene siendo un gol cada 139 minutos y una participación de gol cada 103 minutos, que es una burrada. Y tiene todavía 19 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario