Moukoko o Denkey me parece que tiene más sentido que Satriano por cifras. A muy mal lo hagan, yo croe que sus 10 golitos los hacen. Satriano tiene que hacerlo muy bien para llegar a esos 10. Y ya lo del juego y tal... bueno, que meta la pelota dentro y luego ya que juegue muy bien de espaldas, que así es máximo goleador histórico Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje19 años extranjero si, 19 años canterano no.A Gattuso8, iron_man, dondeestatimimi, Chocobetis, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, beticopg, Blissett y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje19 años extranjero si, 19 años canterano no.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tiene que tener realmente por lo menos 25 o 26 años, pero ojalá venga igualmente, de lo que ha sonado es el que más me gusta junto a Haller.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeComenta Le Parisien que esta cerca del Reims
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePonme los dientes largos con este, cordoBEsTICO
Esto también aplica a Probetis cordoBEsTICO Igor o cualquiera que siga fútbol intentacionalEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/08/24, 17:34:05.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Moukoko o Denkey? Por favor, justifique la respuesta
Esto también aplica a Probetis cordoBEsTICO o cualquiera que siga fútbol intentacional
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Denkey es más garantía pero si Moukoko te lo peta has triunfado, en la Premier un chico morenito, joven y goleador te lo pagan a precio de diamante rosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los números de Moukoko son engañosos. 76 partidos en bundesliga, 17 goles y 6 asistencias. Pero es que ves los minutos jugados y sólo ha jugado 2369 minutos, lo que viene siendo un gol cada 139 minutos y una participación de gol cada 103 minutos, que es una burrada. Y tiene todavía 19 años.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario