Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que se supone no tiene ni pa balones, pero siguen fichando. Llegará el drama a la hora de inscribir?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Yo le veo más nombre de café soluble
Y de chiringuito playero chungo
DJ Ramon en chiringuito Muokoko
Escuche los éxitos de los 80 en Muokoko BeachA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Aquí se vende a gente por 20, por 15, por 8 y siempre tenemos una deuda enorme porque hay 2 notas que cobran 2 o 3 millones
Fekir cobra 7 y Carvalho 5. Más la amortización que tengan. Hay que vender a un notas por 20 kilos todos los años solo para mantener a estos dos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 14:32:50.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Muy turbio todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿2 o 3 millones?
Fekir cobra 7 y Carvalho 5. Más la amortización que tengan. Hay que vender a un notas por 20 kilos todos los años solo para mantener a estos dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
cuidadito que estas cositas nos suelen explotar en la cara...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues para mí tiene nombre de combinado playero, "ponme un moukoko"A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Fekir no cobra 7. Si no su coste salarial serían 13 o 14 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Te estás haciendo un lío. Fekir cobra 7. Otra cosa es que luego Hacienda le quite la mitad. Pero del Betis salen 7 millones para su cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que es lo que realmente importa . Que nos cuesta 7 kilos al año y le cuesta un día y medio darse la vuelta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 17:50:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me sigue resultando curioso y me da mucha curiosidad saber en qué momento los aficionados empezaron a hacerse bola con lo de los sueldos netos y brutos. ¿A nivel de fútbol, a quién leches le importa lo que le quite Hacienda a los jugadores? Lo importante es lo que salga de las cuentas del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo que falta por amortizar por Fekir cuenta también como gastos del club?? No tengo nada claro eso
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario