Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este o Haller, cualquiera de los dos me vale.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Moukoko me lo traía, Coulibaly esperaría mejores opciones como por ejemplo Mendy.
      Buenas, querido. Últimamente apenas entro en el foro pero ha sido leer este nombre y directamente pensar en tu opinión. ¿Qué perfil de futbolista es? ¿Atacante o delantero? ¿Por qué ha caído tanto su rendimiento o al menos el status que tenía cuando salió ya que se hablaba del siguiente gran talento deportivo y económico del BVB? ¿Ves alguna posibilidad o es realmente difícil que seamos alternativa para él? ¿Te la jugarías aunque nos pidieran 'comprometer' dinero en la opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo lo he visto torpon con el balón en los pies, es el típico jugador que parece parece que va tropezándose con el balón en los pies, que igual el chaval es un máquina, pero de primeras eso me ha llamado la atención.
        Yo es que sólo lo he visto en videos de highlights, pero no me ha dado esa sensación.

Le veo bastante movilidad y buenos recortes en corto, pero claro estos vídeos solo muestran lo bueno.
        A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

+1 y como quinto central, Ismael, Moukoko es muy bueno, mete goles sin querer y ni 20 años, cedido? Si tragan los alemanes, me lo traigo dos años o cuatro.
          Tal cual, Ismael para un apaño va sobradisimo, veo innecesario hacer un esfuerzo que no podemos en el puesto de central cuando por detrás vienen pegando fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Buenas, querido. Últimamente apenas entro en el foro pero ha sido leer este nombre y directamente pensar en tu opinión. ¿Qué perfil de futbolista es? ¿Atacante o delantero? ¿Por qué ha caído tanto su rendimiento o al menos el status que tenía cuando salió ya que se hablaba del siguiente gran talento deportivo y económico del BVB? ¿Ves alguna posibilidad o es realmente difícil que seamos alternativa para él? ¿Te la jugarías aunque nos pidieran 'comprometer' dinero en la opción de compra?
            Es un jugador que junto a un nueve suele acompañarlo muy bien en transiciones rápidas y como nueve rinde muy bien aunque aún le cuesta tener toda la responsabilidad del gol. Más bien status, siempre ha tenido delanteros de mucho nivel por delante (Haaland, Haller, Fullkrug) y él no ha roto a golear como para ponerlo por delante de ellos. No tengo ni idea de lo que cobra pero en Alemania en tema sueldos van muy controlados, allí no hacen dispendios. Yo me la jugaba, además no vendría como titular y eso le da más margen.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Haller sí debe cobrar bastante, vino como sustituto de Haaland y apostaron fuertes por él.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/07/24, 18:32:03.
              A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

La respuesta de Pepe Elías sobre Moukoko.

https://x.com/Pepelias17_/status/1818670438043578716
                A iron_man y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La respuesta de Pepe Elías sobre Moukoko.

https://x.com/Pepelias17_/status/1818670438043578716
                  Normal, no podemos traer ni a un tío libre, vamos a pagar veinte millones por un jugador del Dortmun, o pagarle integra su ficha de equipo Champion.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Normal, no podemos traer ni a un tío libre, vamos a pagar veinte millones por un jugador del Dortmun, o pagarle integra su ficha de equipo Champion.
                    Como dice Pepe, si surge la oportunidad a última hora, ahí está el Betis.

A iron_man y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Es que son muy buenos, por edad y potencial bestial, Moukoko,pero lo veo casi imposible, más que una cesión plana, porque una opción de compra ni la contempló, sería inalcanzable

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que son muy buenos, por edad y potencial bestial, Moukoko,pero lo veo casi imposible, más que una cesión plana, porque una opción de compra ni la contempló, sería inalcanzable
                        Yo veo más factible a Haller y por tipo de jugador creo que es más sustituto de Borja y Willian José que el otro. Claro ya tiene una edad eso si

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como dice Pepe, si surge la oportunidad a última hora, ahí está el Betis.
                          Demasiadas últimas horas Lo Celso, Moukoukou ( estilo Paul ) , Ceballos ... Eso es por si toca el Euromillones no?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo veo más factible a Haller y por tipo de jugador creo que es más sustituto de Borja y Willian José que el otro. Claro ya tiene una edad eso si
                            Yo también lo veo más factible y sería un fichajazo que conste y acaba de cumplir 30 años
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues si es veterano ya están tardando, verdad Manuel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X