Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

con lo bien que me ha caido siempre la real en los tiempos de atocha, Arconada y demas, y ahora ojalá desaparezcan
    Bueno, y qué importancia tiene que quieran fichar a un jugador que hemos descartado?
    A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• En la Real jugará un par de partidos, uno de ellos pintón, el otro con gol, se lesionará y no jugará más en toda la liga, pero a la hora de venderlo, lo harán por 50 millones a raíz de esos dos partidos jugados.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, y qué importancia tiene que quieran fichar a un jugador que hemos descartado?
        ninguna, solo he dicho lo mal que me caen ahora pero no por este caso, por los últimos tiempos
        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creo que Pelu va sobre todo por lo último ocurrido estos año, encumbrado por el Señor Presidente y su "nadie del Betis va a venir a tocarnos los coh0nes"
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/08/24, 15:24:58.
          A Axioma, cbx, Gattuso8, O'Connell, iron_man y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• La última vez que cruzamos camino por una joven promesa les salió regular (Ali Cho).

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que a mí me ha hecho gracia.
              Enhorabuena, un aplauso.

Comentario

• Pues a mi me gustaba este jugador por los videos que he visto -ya se que en esos videos no salen las pifias- pero despues otras cositas como irse a entrenar y dejar a la novia encerrada en el apartamento, haber echado a los padres de su casa, ó por lo visto ir de figurita no me hacían gracia ninguna y menos que revolucionara el vestuario con su forma de ser. Además me da que Manolo iba a tardar 0,1 en quitárselo de encima, vamos si ya limpió a Román Riquelme en el Villarreal, a Apoño en el Málaga, ó mas recientemente a O Rey Juanmigué en el Betis, anda que le iba a temblar el pulso para limpiar a este shico si resultaba conlictivo.

Así que yo creo que esto también habrá influído para al final ir a por el Tigrinho, aparte del aspecto económico, naturalmente.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Enhorabuena, un aplauso.
                  Un aplauso para el que hizo el chiste, no para mí.

Comentario

• Para cerrar definitivamente el post.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1827967213430809044

Comentario

• Imagino que el Niza habrá aceptado una opción de compra obligatoria. Me gustaria saber los términos del fichaje.

Comentario

• Según Fabrizio Romano, cedido al Niza con opción de compra, nada de obligatoria, así que entiendo que el Betis no lo tenía como primera opción.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Según Fabrizio Romano, cedido al Niza con opción de compra, nada de obligatoria, así que entiendo que el Betis no lo tenía como primera opción.
                          Que estaba en el ramillete, seguro, pero como dices, primera opción? Visto lo visto, lo dudo también.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Que estaba en el ramillete, seguro, pero como dices, primera opción? Visto lo visto, lo dudo también.
                            Estaba en el ramillete o en la terna ????

Opino de que con esa ficha (has leído bien, ficha no picha) era mucha tela.
                            A GabyCalderon, Rau_7 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El Betis ha jugado a dos cartas con Vitor Roque y Moukoko, como con Vitao y Natan.
                              A GabyCalderon, morimandias y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estaba en el ramillete o en la terna ????

Opino de que con esa ficha (has leído bien, ficha no picha) era mucha tela.
                                Ramillete, ramillete, terna me suena a trio sexual ... Pero en ficha, la duda es que si es verdad que tenía 6 y se bajaba a 4, según leí, para venir por más años, será verdad? Qu'est-ce que j'en sais, je ne sais rien...
                                Pero como dices, esa ficha( has leído también bien,, no picha) era inasumible...
                                A GabyCalderon, Rau_7 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X