Qué se supone que es el Worst-Case-Szenario? Que se lo tengan que quedar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué se supone que es el Worst-Case-Szenario? Que se lo tengan que quedar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ha recaudado CERO puñeteros euros en todos sus descartes y hablas de diligencia y celeridad. Me **** en la leche.
Edit: Perdón, traspasando jugadores a coste cero.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/08/24, 17:20:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con un impresentable en la DD, un presidente cuasi ilegítimo, sin patrocinador en la camiseta, el equipo dando tumbos, Marianos y Januzaj, Nianzou EL SALARIO MÁS ALTO DE LA PLANTILLA, Navas amagando con retirarse por redes sociales, la pretemporada cancelada en Japón , vendiendo QUERIENDO a un lateral que es un pepino... Y puedo seguir hasta que se me acaben los carácteres.
Mira que habrá para darle a los nuestros pero ahora mismo destacar alguna virtud de un vecino que se cae a cachos no es más que el perpetuo disfraz de Maricomplejines que se pusieron algunos béticos con el cuento de la exigencia y todavía lo tienen pegado y maquillado en la cara.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Siendo justos, él no ha dicho nada de eficacia o sensatez. Él ha hablado de celeridad, y hay que admitir que regalando jugadores han sido rapidísimos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué se supone que es el Worst-Case-Szenario? Que se lo tengan que quedar?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 17:21:06.A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo justos, él no ha dicho nada de eficacia o sensatez. Él ha hablado de celeridad, y hay que admitir que regalando jugadores han sido rapidísimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué se supone que es el Worst-Case-Szenario? Que se lo tengan que quedar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo popularmente conocido como "comértelo con papas". Y yo que me alegro. En estos días me he visto todo lo que podía ver de él, y es Abde en otro cuerpo. Tengo tan claro que en un equipo que vaya a la contra triunfaría (a lo Obafemi Martins en el Levante) como que aquí sería una ruina.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bajarán Dios quiera a Segunda B y estos béticos hasta dirán que es positivo, que así vienen de turismo visitante aficionados de la España profunda. Es acojonante.
Comentario
-
No sé cuales serán finalmente las condiciones del fichaje, ni si es exactamente el perfil del delantero que necesitamos, pero en principio poder contar con un jugador de este nivel aunque fuera solo por un año, es positivo para lo que teníamos en punta.
Ahora, por nuestro bien, a ver si Vitor se sale con la suya, y se reivindica.
Soy bastante crítico con la planificación, sobre todo porque no comprendo como seguimos tan "tiesos". Pero entiendo que el año que viene ya se verá por donde andamos, y que este año va a ser otro año de transición a la ansiada estabilidad económica, que hay que salvar de la mejor manera posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O que eso les va a servir para hacer una limpia, promocionar a canteranos y volver más fuertes.
Ejemplo de sevillania.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/08/24, 17:38:43.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me sigue resultando rarísimo todo lo que rodea a este chaval, incluyendo que desde Alemania consideren tan negativo quedárselo (o igual estoy sacando demasiadas conclusiones de una frase hecha, que también es posible).
No sé si será lo de los supuestos 24 años, pero algo raro hay ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario