Si sale Rodri, creo que irán a por otro central o un mediocentro. Lo único que se me ocurre para que venga otro delantero, es que los tiempos de recuperación de Bakambu sean largos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que tenemos un "BÉTICO crítico" pero palangana conformista...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/24, 16:08:19.A Accattone, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeUn Betis que la mayoría de los béticos queremos evidentemente ficharía a los dos delanteros o a dos atacantes, demostraría ambición, querer evolucionar, prosperar y avanzar pero ya lo ha dicho Haro, con esta plantilla vamos sobrados, cuando es completamente cierto para mí al menos que tenemos unos déficits bastante importantes e innegables.
Ah, lo de que no hay fichas es una excusa más, vende o cede a jugadores los que haga falta como hace cierto equipo de enfrente que lo lleva haciendo muchos años y con una diligencia y celeridad multiplicado por diez, aquí tardamos una eternidad en acometer cualquier operación.
Comentario
-
A mi me da que los dos dc van a ser Bakambu y Vítor Roque.
Chimi lo va a usar más desde banda, o de delantero de urgencia en caso de que falte alguno de éstos.
A mi me gustaría otro delantero de perfil diferente, más grande rematador, para jugar con 2 dc como ha hecho siempre Pellegrini antes de llegar al Betis.
Pero viendo la plantilla... Lo más urgente para mi gusto es un MC creador. Ahí es donde más déficit veo en la plantilla, que no significa que sea el único puesto cortito.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 21/08/24, 16:21:57.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA mi me da que los dos dc van a ser Bakambu y Vítor Roque.
Chimi lo va a usar más desde banda, o de delantero de urgencia en caso de que falte alguno de éstos.
A mi me gustaría otro delantero de perfil diferente, más grande rematador, para jugar con 2 dc como ha hecho siempre Pellegrini antes de llegar al Betis.
Pero viendo la plantilla... Lo más urgente para mi gusto es un MC creador. Ahí es donde más déficit veo en la plantilla, que no significa que sea el único puesto cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA mi me da que los dos dc van a ser Bakambu y Vítor Roque.
Pero viendo la plantilla... Lo más urgente para mi gusto es un MC creador. Ahí es donde más déficit veo en la plantilla, que no significa que sea el único puesto cortito.
Comentario
-
El Betis ya no quiere fichar a Youssoufa Moukoko. El Borussia Dortmund ha sido informado de ello. El Betis se ha decidido por Vitor Roque. ¡Por el momento no hay más ofertas por Moukoko! El peor escenario parece cada vez más probable.
@BILDA iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El mediocentro es lo que debería moverse, pero bueno para Pellegrini imagino que estará muy bien cubierto con la tortuga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeUn Betis que la mayoría de los béticos queremos evidentemente ficharía a los dos delanteros o a dos atacantes, demostraría ambición, querer evolucionar, prosperar y avanzar pero ya lo ha dicho Haro, con esta plantilla vamos sobrados, cuando es completamente cierto para mí al menos que tenemos unos déficits bastante importantes e innegables.
Ah, lo de que no hay fichas es una excusa más, vende o cede a jugadores los que haga falta como hace cierto equipo de enfrente que lo lleva haciendo muchos años y con una diligencia y celeridad multiplicado por diez, aquí tardamos una eternidad en acometer cualquier operación.
diligencia y celeridad multiplicado por diez, eso del palangana
tápese un poco hombre, tápese.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Moukoko, me hacía ilusión. Aunque realmente no sé porqué.A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario