Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se dice que se lo ha llevado el Reims.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Se dice que se lo ha llevado el Reims.
      Tampoco podemos competir con el Reims?

Bueno no pasa nada, 4 años en Europa. Todo de durse.
      A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tampoco podemos competir con el Reims?

Bueno no pasa nada, 4 años en Europa. Todo de durse.
        Algun dia os enterareis de que la liga está en la ******. De que hay equipos que se han gastado 400 mil euros

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi la edad fake no me molesta siempre que no tenga más de 26 jajajaajaja.

Los tiros parece que van por Roque,el Dortmund pedirá lo más grande y ya sabemos cómo estamos de tiesos.
          Con más de 26 años no te gustan....

Eres Leonardo DiCaprio ???
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 23:58:56.
          A Gattuso8, Blackgon y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Algun dia os enterareis de que la liga está en la ******. De que hay equipos que se han gastado 400 mil euros
            Y en lugar de apostar por un media punta con proyección como Losada, que tenemos ese cromo repetido, no lo podríamos haber hecho por un delantero que no tenemos ni uno?

Al menos sino te sale tu apuesta de jugador caro tienes jugadores disponibles
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 00:00:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

En un futuro no muy lejano, cuando ya no esté Tebas, nos acordaremos de cómo hundió la liga en beneficio de un solo equipo.

Comentario

• No se de dónde sale lo del Reims, pero vamos que si acaba ahí no será tan bueno, a la liga francesa y a un equipo que no juega ni el torneo de la galleta, es decir la Conferencia.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Después de lo visto hoy solo sé que estamos más tiesos que la mojama. Que barbaridad.

Comentario

• Lo peor es que están trabajando denodadamente para traer un delantero, cuando necesitamos 2, un centrocampista organizador y sinceramente un lateral derecho porque bellerín es que me parece una broma. Y lo de Carvalho ya está bien, lo siento pero estoy seguro que si le exigen de verdad al tipo lo sacan de la plantilla pero es que esta gente sólo es firme con los aficionados, no con los jugadores o ciertos empleados.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

En un futuro no muy lejano, cuando ya no esté Tebas, nos acordaremos de cómo hundió la liga en beneficio de un solo equipo.
                      Imagino que lo dices por el Madrid, cuando están enfrentados a muerte Florentino Perez y Tebas y cuando es al Barcelona al que se le permite todo, pero desde hace dos décadas.

Al Madrid le beneficiaron y mucho con la recalificación de la Ciudad deportiva antigua y todo eso pero actualmente y más allá de los medios de propaganda tipo el Chiringuito y varios más veo mucho más gestión mafiosesca pero eficaz de Pérez que otra cosa.

Comentario

• Al final fichan a chuli otra vez. Lo de la economía no lo voy a entender en la vida. Vas por un jugador top sin un pvto duro??

Comentario

• Esto pinta a misma situación que con Guido, el Betis ha llegado a su tope, no es suficiente y adiós muy buenas.

Y Denkey si su club ya ha dicho que no va a bajar de los 15 millones más de lo mismo.

Por eso están en Barcelona tratando de cerrar la que entre estos tres creo que era la tercera opción de todos. Muy por debajo de las otras, pero mejor que las otras alternativas que han sonado, que yo ni me las plantearía.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Al final fichan a chuli otra vez. Lo de la economía no lo voy a entender en la vida. Vas por un jugador top sin un pvto duro??
                            ¿El jugador top quién es?
                            A bender78, GabyCalderon y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• No sé hay que tener creatividad. Al Betis no le interesa opcion de compra obligatoria de fichar y menos cantidades altas. Cesión con opción de compra obligatoria tampoco. Yo negociaria al revés el jugador vale 15 si cumple una serie de objetivos. Todo lo que no sea eso va bajando el dinero de la opción de compra. La ficha la pago yo con la rebaja que se ha hecho. Que me lo quedo descuento los objetivos no cumplidos. Que no me lo quedo te indemnizo con una cantidad por año de Cesión. Que puede fijarse también como el lucro cesante o depreciación del jugador por objetivos no cumplidos. Que me lo quedo y lo vendo pago los 15 millones que ha costado por que habrá cumplido objetivos y la plusvalía de la venta un 20% para el equipo alemán. Algo así y que también se pueda ampliar la cesión 1 año.mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con más de 26 años no te gustan....

Eres Leonardo DiCaprio ???
                                Que va,soy más guapo.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X