Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Yo creo que lo que impide la operación es la obligatoriedad de la opción de compra... si el tío viene y mete 25 goles este año ya te digo yo que van a buscar esos 15k hasta debajo de las piedras... si le obligan a pagar traspaso habrán ofrecido 7k, lógicamente. Estamos hablando de un PROYECTO de crack mundial, pero que no deja de ser PROYECTO.

Yo creo que al final traga el Betis y acepta esos 2+13 que pide el BVB.
    Lo comprarían con parte del mismo dinero que ya tendrían apalabrado de su venta. Como con Lo Celso.

El Betis no va a pagar 15 kilos por un pavo para quedárselo.
    A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo comprarían con parte del mismo dinero que ya tendrían apalabrado de su venta. Como con Lo Celso.

El Betis no va a pagar 15 kilos por un pavo para quedárselo.
      Pagó en enero 11K por Fornals...

Me da a mí que esta operación está muy vinculada a la de Rodri o Diao.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Pagó en enero 11K por Fornals...

Me da a mí que esta operación está muy vinculada a la de Rodri o Diao.
        Por Fornals pagó 8. Y estamos hablando de un jugador con bastante experiencia en la Liga (sin necesidad de adaptación) y en la Premier. Nada que ver con este chaval.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 18:29:58.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo es que no lo conozco así que no se si vale esos 15 millones, lo que si se es que el Betis estaba buscando un delantero joven que pudiera explotar aquí siendo suplente de Bakambu y en eso no nos podemos gastar 15 millones. No se en que momento hemos pasado de buscar un suplente a buscar un titular y por ese precio, quizás lo de Bakambu es más grave de lo que se preveía?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por Fornals pagó 8. Y estamos hablando de un jugador con bastante experiencia en la Liga (sin necesidad de adaptación) y en la Premier. Nada que ver con este chaval.
            Sí, 8,2K... efectivamente, el valor de mercado de Fornals nada tiene que ver con el de Moukoko.

Que sí, que sí... que el Betis no puede pagar 15k a no ser que sea un Panda, tú te la llevas que para eso eres el más listo de la clase.
            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 19/08/24, 18:39:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Aquí Capitán General, no te lo niego, que venimos de WJ, pero que tampoco flipéis, si no tiene hueco en el Borussia su tara tendrá.
              Hombre es que si tuviese hueco allí ni lo olíamos.

Comentario

• Pues yo me tiraba a la piscina por Moukoko. 15 millones obligatorios por entrar en europa ofrecía.

Si el jugador mete 10 goles en liga, estoy seguro que, al menos, le sacamos lo mismo. Y ya sería una operación beneficiosa (por la amortización cubierta durante la actual temporada).

Es una oportunidad de mercado y se trata de un jugador joven, con muchísimo cartel y altamente revalorizable. No es un Borja el cual era rendimiento o desastre o un Lainez que ni había tocado Europa.
                A Free y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Yo es que no lo conozco así que no se si vale esos 15 millones, lo que si se es que el Betis estaba buscando un delantero joven que pudiera explotar aquí siendo suplente de Bakambu y en eso no nos podemos gastar 15 millones. No se en que momento hemos pasado de buscar un suplente a buscar un titular y por ese precio, quizás lo de Bakambu es más grave de lo que se preveía?
                  Porque se entiende que el dinero que íbamos a invertir en el central lo vamos a pagar por el delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Pues yo me tiraba a la piscina por Moukoko. 15 millones obligatorios por entrar en europa ofrecía.

Si el jugador mete 10 goles en liga, estoy seguro que, al menos, le sacamos lo mismo. Y ya sería una operación beneficiosa (por la amortización cubierta durante la actual temporada).

Es una oportunidad de mercado y se trata de un jugador joven, con muchísimo cartel y altamente revalorizable. No es un Borja el cual era rendimiento o desastre o un Lainez que ni había tocado Europa.
                    Es eso, a poco que haga ya te están ofreciendo un pastizal, pagas los 15 kilos y al momento estás ingresando cuatro veces más.

Comentario

Pues yo me tiraba a la piscina por Moukoko. 15 millones obligatorios por entrar en europa ofrecía.

Un chaval de 19 años que mete 10 goles en su primera temporada en la liga española vale de 30 M para arriba.
                      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Un chaval de 19 años que mete 10 goles en su primera temporada en la liga española vale de 30 M para arriba.
                        Es lo que dije hace un par de días. Solo hay que ver a Samu Omorodion. Ha metido 9 y ya ofrecían casi 40.

Es que tiene que meter eso, 10 golitos, jugando 3 competiciones. Me parece hasta fácil. Le sacas una plusvalía de 15 mínimo, y al siguiente.

Comentario

La partida de nacimiento que aportó el periódico era una foto de la misma y no la real. De ahí la duda.
                          Repito, el jugador es interesante a cualquier edad. Pero creo que es conveniente saber las dudas que trae por detrás lo cual entiendo que podrían suponer un impedimento a la hora de una futura venta.

Pero hay fotos de Moukoko cuando jugaba en el St. Pauli (con 10 y 11 años) que dar que pensar.

Pues tampoco veo que parezca que tiene 15
                          Con el físico que suelen tener esos niños, no lo veo raro

Comentario

• Madre mía, no se puede ir al mercado con billetes del Monopoly.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/08/24, 19:13:54.

Comentario

• Hay mucha espectativa con este futbolista y yo creo que no hemos estado nunca ni cerca. Que está completamente fuera de mercado para nosotros, típico nombre que se saca para generar buen ambiente y al final viene cualquier otro jugador.

Nunca he dado un duro porque ni Moukoko ni Denkey lleguen al Betis, pero ojalá me trague mis palabras. Nosotros no estamos en ese mercado.
                              A TortillaDePatatas y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hay mucha espectativa con este futbolista y yo creo que no hemos estado nunca ni cerca. Que está completamente fuera de mercado para nosotros, típico nombre que se saca para generar buen ambiente y al final viene cualquier otro jugador.

Nunca he dado un duro porque ni Moukoko ni Denkey lleguen al Betis, pero ojalá me trague mis palabras. Nosotros no estamos en ese mercado.
                                Como diría Don Manuel (qepd): "Nadie daba un duro por Moukoko"
                                A amorVERDadero y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X