Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo que me cuesta entender, es a sabiendas que no seguirían ni WJ ni BI, cómo no han negociado hace ya tiempo con algún delantero y una posición tan mermada y tan importante, a día de hoy no hay ni un jugador disponible. Yo creo que ésto no pasa ni en regional. Tanto trabajo de scouting, tanto profesional detrás, para quedar a expensas de si tal equipo te cede un añito a un futbolista cuya ficha no nos podemos permitir. Y como siempre, buscando esa oportunidad de mercado de última hora que normalmente te deja con la planificación a medio hacer. Y las competiciones ya han empezado
    A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y encima sin buscar un perfil determinado, dicho por Fajardo, sino alguna oportunidad que presente el mercado...nada de ver si al juego del equipo, o a determinados jugadores, les encaja un tipo de delantero determinado. Que echen a 3/4 de ojeadores y ya está porque total

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        A mí lo que me cuesta entender, es a sabiendas que no seguirían ni WJ ni BI, cómo no han negociado hace ya tiempo con algún delantero y una posición tan mermada y tan importante, a día de hoy no hay ni un jugador disponible. Yo creo que ésto no pasa ni en regional. Tanto trabajo de scouting, tanto profesional detrás, para quedar a expensas de si tal equipo te cede un añito a un futbolista cuya ficha no nos podemos permitir. Y como siempre, buscando esa oportunidad de mercado de última hora que normalmente te deja con la planificación a medio hacer. Y las competiciones ya han empezado
        En regional no se, pero en primera division minimo dos equipos no tienen delantero. Nosotros y el Getafe. Y ninguno ha perdido la primera jornada contra 2 equipos que quedaron mejor la temporada anterior.

Ahora por favor usa el argumento de "a mi los demas equipos me dan igual, solo me importa el Betis".
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y encima sin buscar un perfil determinado, dicho por Fajardo, sino alguna oportunidad que presente el mercado...nada de ver si al juego del equipo, o a determinados jugadores, les encaja un tipo de delantero determinado. Que echen a 3/4 de ojeadores y ya está porque total
          Es que lo de los perfiles a Pellegrini le da igual. Es un entrenador de futbolistas, si es bueno para adelante.
          A Chocobetis y cbx les gusta esto.

Comentario

A mí lo que me cuesta entender, es a sabiendas que no seguirían ni WJ ni BI, cómo no han negociado hace ya tiempo con algún delantero y una posición tan mermada y tan importante, a día de hoy no hay ni un jugador disponible. Yo creo que ésto no pasa ni en regional. Tanto trabajo de scouting, tanto profesional detrás, para quedar a expensas de si tal equipo te cede un añito a un futbolista cuya ficha no nos podemos permitir. Y como siempre, buscando esa oportunidad de mercado de última hora que normalmente te deja con la planificación a medio hacer. Y las competiciones ya han empezado
            Intuyo que las condiciones son más ventajosas ahora que otros equipos están con el agua al cuello, y de paso optar por los mejores nombres (aunque esto es subjetivo), ahora mismo que a principios de verano. Pero igualmente, una DD con Merino y Cañas es lo que es, un chiringuito amateur de colegas, muy beticos eso sí.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

En regional no se, pero en primera division minimo dos equipos no tienen delantero. Nosotros y el Getafe. Y ninguno ha perdido la primera jornada contra 2 equipos que quedaron mejor la temporada anterior.

Ahora por favor usa el argumento de "a mi los demas equipos me dan igual, solo me importa el Betis".
              Pues muy bien, fijémonos en el Getafe y que sea nuestro espejo. No soy yo precisamente sospechoso de ser unos de los exigentes o tóxicos del foro, más bien al contrario. Suelo ser analítico y no me dejo llevar por la histeria que a veces se respira aquí.
              Pero lo del delantero al menos es indefendible
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Creo que teniendo el sí del futbolista es un fichaje que se va a hacer. A ninguna parte le interesa estar en esa situación.
                A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• El Betis aún no ha cerrado el fichaje del delantero porque aún no sabe el dinero del que puede disponer. Hasta que no juguemos el jueves y dejemos atada la competición europea no sabremos si nos podemos gastar 8 o 15K en el delantero.

El delantero firmará el viernes, si tenemos encarrilada la eliminatoria de Conference. Si no está encarrilada puede demorarse un poco más.

Comentario

Pues muy bien, fijémonos en el Getafe y que sea nuestro espejo. No soy yo precisamente sospechoso de ser unos de los exigentes o tóxicos del foro, más bien al contrario. Suelo ser analítico y no me dejo llevar por la histeria que a veces se respira aquí.
                    Pero lo del delantero al menos es indefendible
                    No es fijarse en el Getafe, es fijarse en que en todos los equipos pasan cosas.

Y si, tienes razon, podian haber traido un delantero el 1 de Julio. Alguna mediania que no mejore ni a Ruibal y que sirva aun mas de critica. Yo prefiero que esperen y acierten y lo que traigan sea bueno a que venga lo primero que pillen. Y el problema lo tiene la liga empezando la competicion con el mercado abierto.
                    A Floty, GabyCalderon y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Me parecería un fichajazo que no esperaba para nada .

Comentario

Y si, tienes razon, podian haber traido un delantero el 1 de Julio. Alguna mediania que no mejore ni a Ruibal y que sirva aun mas de critica. Yo prefiero que esperen y acierten y lo que traigan sea bueno a que venga lo primero que pillen. Y el problema lo tiene la liga empezando la competicion con el mercado abierto.
                        Y rezando porque no venga un equipo moro el último día y se lleve a Fornals, Cardoso o Abde y nos deje sin margen de maniobra, como nos pasó con Luiz Felipe el año pasado.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 18/08/24, 12:47:21.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo menos en lo de Ruibal. A Ruibal de delantero centro es muy, muy fácil mejorarlo , pero muy fácil y muy barato . En lo esperar si estoy de acuerdo porque el 1 de julio no te traes a Moukoko por ejemplo .

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Y rezando porque no venga un equipo moro el último día y se lleve a Fornals, Cardoso o Abde y nos deje sin margen de maniobra, como nos pasó con Luiz Felipe el año pasado.
                            Si se llevan a Abde por un buen pico voy yo a Arabia a llevarlo .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Me parecería un fichajazo que no esperaba para nada .
                              Ahora queda lo más duro, que el Dortmund se convenza de venderlo... ya tiró el fichaje de este chaval hace días con el Olimpyque de Marsella por incluir cláusulas de última hora que no esperaban los franceses.

El Dortmund ha invertido mucho dinero en el chaval (en su última renovación le soltó una prima de fichaje de 10K) y no tiene claro que sea un juguete roto, un proyecto fallido. Va a ser duro negociar con uno de los clubes más ricos de Europa que no tiene necesidad de dinero.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ojalá no venga un delantero grande y tocho. Estoy jartísimo de ver a delanteros que se tropiezan con los centrales en vez de desmarcarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X