Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se que se habrá dicho ya, pero sigue la sombra de la duda de su edad. A mí cara a ficharlo no me importa, porque el supuesto papel de su nacimiento dice que tendría ahora 23 años y no 19, una edad excelente para un jugador. Pero los records de precocidad que ha batido, precisamente, están en duda por qué no está claro cuándo nació.

Supongo que ya lo habrás leído por algún lado. Repito, el fichaje me sigue pareciendo igual de bien. Pero lo de los records de precocidad lo cojo con pinzas.
    Los tribunales comprobaron partidas de nacimiento y pruebas de ADN para determinar que tiene 19 añitos... el año pasado.

Si sueltan a éste es porque han fichado a un niño del hoffenheim que metió el año pasado 16 goles en la bundesliga y a Guirassy por 30 kilos del Stuttgart, que metió 30 goles el año pasado terminando por detrás de Kane en el pichichi. También tienen a Haller... y es que tienen delantera de subcampeón de Europa, claro. El primer año de Moukoko en el Dortmund tenía por delante a Haalang. Allí la competencia es terrorífica pero el tiempo de juego que le han dado no ha dejado de meter goles, uno cada 106 minutos de juego. Con esos números, los mismos, terminarí aquí con 29 goles la liga si no se lesiona y los juega todos.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 23:19:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Los tribunales comprobaron partidas de nacimiento y pruebas de ADN para determinar que tiene 19 añitos... el año pasado.

Si sueltan a éste es porque han fichado a un niño del hoffenheim que metió el año pasado 16 goles en la bundesliga y a Guirassy por 30 kilos del Stuttgart, que metió 30 goles el año pasado terminando por detrás de Kane en el pichichi. También tienen a Haller que es 9 titular... y es que tienen delantera de subcampeón de Europa, claro. El primer año de Moukoko en el Dortmund tenía por delante a Haalang. Allí la competencia es terrorífica pero el tiempo de juego que le han dado no ha dejado de meter goles, uno cada 106 minutos de juego. Con esos números, los mismos, terminarí aquí con 29 goles la liga si no se lesiona y los juega todos.
      Pues si le sobra y lo venden a por él.

Espero que los números cuadren y no nos empeñemos y meta más de 20 goles esta temporada.

Comentario

Si sueltan a éste es porque han fichado a un niño del hoffenheim que metió el año pasado 16 goles en la bundesliga y a Guirassy por 30 kilos del Stuttgart, que metió 30 goles el año pasado terminando por detrás de Kane en el pichichi. También tienen a Haller... y es que tienen delantera de subcampeón de Europa, claro. El primer año de Moukoko en el Dortmund tenía por delante a Haalang. Allí la competencia es terrorífica pero el tiempo de juego que le han dado no ha dejado de meter goles, uno cada 106 minutos de juego. Con esos números, los mismos, terminarí aquí con 29 goles la liga si no se lesiona y los juega todos.
        Conste que me fío de ti al 100%, por eso te pido que me pases alguna noticia de eso. Me pase hace una semana, ya con el interés más que confirmado, mirando todo tipo de noticias durante un día del tema edad, y Google no tuvo a bien ofrecerme ninguna de eso que comentas.

Imagino que a la prensa, como siempre, le importa mucho más el escándalo que la verdad. Y a ésto que comentas apenas le dieron cobertura...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Conste que me fío de ti al 100%, por eso te pido que me pases alguna noticia de eso. Me pase hace una semana, ya con el interés más que confirmado, mirando todo tipo de noticias durante un día del tema edad, y Google no tuvo a bien ofrecerme ninguna de eso que comentas.

Imagino que a la prensa, como siempre, le importa mucho más el escándalo que la verdad. Y a ésto que comentas apenas le dieron cobertura...
          https://www.mundodeportivo.com/futbo...obre-edad.html

El problema de que este chaval no haya roto aún lo tiene en casa, no en la partida de nacimiento. La relación con sus padres es muy tormentosa.
          A Bruno SantosBR y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Ojo, es un chaval muy mediático en Alemania... pero no solo por sus cualidades de futbolista, el escándalo ha sobrevolado alrededor de él estos últimos años.

Lo de su edad, una discusión con una novia a la que dejó encerrada en el apartamento, su relación con sus padres, el ir de divo en la cantera del Dortmund... los alemanes son muy quisquillosos con estas cosas, de ahí que lo vendan.

Comentario

El problema de que este chaval no haya roto aún lo tiene en casa, no en la partida de nacimiento. La relación con sus padres es muy tormentosa.
              Pero ahí no dice que tenga una edad u otra, no? "En su favor se dice que las expresiones de sospecha atentan contra los derechos personales." Pero eso no es que tenga razón o no, es que lo dejen en paz independientemente. O sea pregunto en serio porque este tema me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero ahí no dice que tenga una edad u otra, no? "En su favor se dice que las expresiones de sospecha atentan contra los derechos personales." Pero eso no es que tenga razón o no, es que lo dejen en paz independientemente. O sea pregunto en serio porque este tema me tiene con la mosca detrás de la oreja.
                "Moukoko pudo insistir en una orden judicial porque no se le dio suficiente oportunidad de pronunciarse sobre las pruebas clave del informe." Viene del enlace literal. Las pruebas claves fueron análisis de ADN y presentar su partida de nacimiento.

Ya te digo yo que el problema de éste no es la edad, es todo lo que le rodea. Aquí, o explota y pasa a ser un delantero de 100K o se convierte en el Jessé Alemán.

Se negó a compartir la residencia con sus compañeros en Juveniles porque iba de estrella, con 16 años ya vivía en un apartamento con una novia de 27 años (11 más que él) y a la que dejó encerrada en el apartamento para proseguir con una discusión que interrumpió para ir a entrenar. A los padres los acusó de codicia porque el padre quería más y más dinero... el padre pidió al representante una mordida de la renovación (el representante se metió 5 kilos en el bolsillo) y fue la gota que colmó el vaso para el chaval, los puso de patitas en la calle y viven en un centro para refugiados.

Es un chaval al que le llovió dinero con muy poca edad y venía de un entorno muy miserable... Si viene esperemos que su cabecita asiente y se dedique solo a lo que se tiene que dedicar; meter goles.

Comentario

"Moukoko pudo insistir en una orden judicial porque no se le dio suficiente oportunidad de pronunciarse sobre las pruebas clave del informe." Viene del enlace literal. Las pruebas claves fueron an�lisis de ADN y presentar su partida de nacimiento.

Ya te digo yo que el problema de �ste no es la edad, es todo lo que le rodea. Aqu�, o explota y pasa a ser un delantero de 100K o se convierte en el Jess� Alem�n.

Se neg� a compartir la residencia con sus compa�eros en Juveniles porque iba de estrella, con 16 a�os ya viv�a en un apartamento con una novia de 27 a�os (11 m�s que �l) y a la que dej� encerrada en el apartamento para proseguir con una discusi�n que interrumpi� para ir a entrenar. A los padres los acus� de codicia porque el padre quer�a m�s y m�s dinero... el padre pidi� al representante una mordida de la renovaci�n (el representante se meti� 5 kilos en el bolsillo) y fue la gota que colm� el vaso para el chaval, los puso de patitas en la calle y viven en un centro para refugiados.

Es un chaval al que le llovi� dinero con muy poca edad y ven�a de un entorno muy miserable... Si viene esperemos que su cabecita asiente y se dedique solo a lo que se tiene que dedicar; meter goles.
                  El perfil perfil y su entorno da miedo. Otro tirito en el pié...si viene

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                    El perfil perfil y su entorno da miedo. Otro tirito en el pié...si viene

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
                    Exacto, lo que le rodea escama mucho... pero de no ser así no sale de allí por 15k ni de casualidad. Es la única forma de que podamos tener un delanterako de 100K, o esa o que salga de nuestra cantera.

Lo comparaban con Messi... pero no tiene nada que ver jugando con el argentino, es muy similar a M´bappe. Arma la pierna enseguida, es rapidísimo, fuerte y buen regateador como el francés. Son muy similares jugando.

Comentario

"Moukoko pudo insistir en una orden judicial porque no se le dio suficiente oportunidad de pronunciarse sobre las pruebas clave del informe." Viene del enlace literal. Las pruebas claves fueron análisis de ADN y presentar su partida de nacimiento.

Ya te digo yo que el problema de éste no es la edad, es todo lo que le rodea. Aquí, o explota y pasa a ser un delantero de 100K o se convierte en el Jessé Alemán.

Se negó a compartir la residencia con sus compañeros en Juveniles porque iba de estrella, con 16 años ya vivía en un apartamento con una novia de 27 años (11 más que él) y a la que dejó encerrada en el apartamento para proseguir con una discusión que interrumpió para ir a entrenar. A los padres los acusó de codicia porque el padre quería más y más dinero... el padre pidió al representante una mordida de la renovación (el representante se metió 5 kilos en el bolsillo) y fue la gota que colmó el vaso para el chaval, los puso de patitas en la calle y viven en un centro para refugiados.

Es un chaval al que le llovió dinero con muy poca edad y venía de un entorno muy miserable... Si viene esperemos que su cabecita asiente y se dedique solo a lo que se tiene que dedicar; meter goles.
                      Insisto en que ahí no dice que tenga razón con lo de la edad, entre otras cosas porque me parece rarísimo que un análisis de ADN pueda determinar tu edad exacta.

Pero también te digo que tal y como me lo estás pintando preferiría lo de los 25 años jajaja. A mí estos jugadores no me gustan nada, pero si lo tienen muy claro que lo pueden centrar pues avanti.

Comentario

• Pues a mí me estaba gustando la opción Denkey.
                        A Pinxaso y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ya está sacando la prensa cosas malas de Moukoko.

Lo normal todo lo que rodea al Betis.

Que haga lo que quiera. Si viene con ganas pues para adelante.
                          ​​​​​​
                          O queréis otro chuli.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Pellegrini se refiere a Roque... Santacruz, aún en activo en la liga paraguaya, 43 años
                            Po yo pensaba que quería al hermano mayor de San Roque que no cumple más los 70 y que fue portero-delantero.
                            A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• He visto un vídeo de dos minutos del chaval y me ha recordado a Amato, todos los balones se los lleva a trompicones y de rebote pero se los lleva.

Opino de que un vídeo de dos minutos da para una gallarda y poco más...
                              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

El periodismo español, el ***** más gordo cagado nunca.

Ese enlace es la resolución del tribunal a la apelación que hizo el jugador a la resolución de otro tribunal sobre las publicaciones de "Der Spiegel" que ponían en duda su origen y edad. No es una resolución sobre edad del jugador, sino sobre si el periódico puede o no publicar eso datos sobre una persona, por muy famosa que sea.
                                A g.Garcia y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X