Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Los números de Moukoko son engañosos. 76 partidos en bundesliga, 17 goles y 6 asistencias. Pero es que ves los minutos jugados y sólo ha jugado 2369 minutos, lo que viene siendo un gol cada 139 minutos y una participación de gol cada 103 minutos, que es una burrada. Y tiene todavía 19 años.
    19 años tendrá en algún papel. Solo hay que ver la partida de nacimiento que salió en prensa y mirarle a la cara, y te das cuenta de que de 25 años no baja.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

19 años tendrá en algún papel. Solo hay que ver la partida de nacimiento que salió en prensa y mirarle a la cara, y te das cuenta de que de 25 años no baja.
      19 cotizaos.
      A iron_man, GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Ya sé que eso de agarrarse a las trolas de la prensa mola, sobre todo si eres español, pero ya quedó demostrado que la edad de Moukoko, 19 años, es la verdadera. Pero eres libre de ir a los tribunales y decirles que mirándole a la cara se demuestra que tiene 45 años.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Rudy Galleta alguna vez ha acertado algo? Pregunta seria.
          Una vez.......

Comentario

• Por Dios; éste, éste `por encima de Demkey, Simeone o cualquier otro. Este es un crack que nos mejora muchísimo la plantilla.

Venga ya jombre Mou, que en Sevilla se vive muy bien siendo el 9 del Betis!!!
            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/08/24, 21:01:37.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ya sé que eso de agarrarse a las trolas de la prensa mola, sobre todo si eres español, pero ya quedó demostrado que la edad de Moukoko, 19 años, es la verdadera. Pero eres libre de ir a los tribunales y decirles que mirándole a la cara se demuestra que tiene 45 años.
              Tiene 69. Y el que quiera que no que me lo rebata, que le parto la cara en la calle
              A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Por las noticias que vienen desde Alemania indican que el BVB está enfriando la salida de Moukoko.

Parece que el Betis busca otras alternativas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por las noticias que vienen desde Alemania indican que el BVB está enfriando la salida de Moukoko.

No me extraña, no creo que Bosz deje escapar a éste... tiene mucho gol y resuelve partidos, sin ser titular.

Éste me gusta mucho más que Demkey, que hincharse de meter goles en la liga Jupiter Pro esa de Bélgica lo hace el delantero del Antoniano. A éste se le caen los goles en la Bundesliga, y jugando con jugones, no en una liga semiprofesional como la belga.

Comentario

Por las noticias que vienen desde Alemania indican que el BVB está enfriando la salida de Moukoko.

Mañana tiene el Dortmund partido de copa y lo han dejado fuera de la convocatoria. No se yo..
                    A cbx, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

No me extraña, no creo que Bosz deje escapar a éste... tiene mucho gol y resuelve partidos, sin ser titular.

Éste me gusta mucho más que Demkey, que hincharse de meter goles en la liga Jupiter Pro esa de Bélgica lo hace el delantero del Antoniano. A éste se le caen los goles en la Bundesliga, y jugando con jugones, no en una liga semiprofesional como la belga.
                      Parece que les da igual que salga este verano o el siguiente, no tienen problema de dinero.

Comentario

Parece que les da igual que salga este verano o el siguiente, no tienen problema de dinero.
                        Y te asegura goles... este tío, como ha escrito un forero por ahí arriba, te mete un gol un partido sí, un partido no, jugando una media ridícula de tiempo. Sus dos principales virtudes es que arma la pierna a una velocidad endiablada y es muy, muy vertical. A éste eso de echar pases horizontales no le mola, dice que es de m4r1k1t4s.

No ha explotado aún porque tiene por delante a la delantera del subcampeón de Europa, que no es cualquier cosa.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/08/24, 21:41:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tiene 69. Y el que quiera que no que me lo rebata, que le parto la cara en la calle
                          Ojo cuidao

Comentario

Sahin ha dicho que cuenta con él, lo van a enredar otro año, pobre chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Podría mandarme algún enlace a esa demostración definitiva? Por otra parte, ese tono chulesco e irónico guárdeselo para su padre o su hermana.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Los números de Moukoko son engañosos. 76 partidos en bundesliga, 17 goles y 6 asistencias. Pero es que ves los minutos jugados y sólo ha jugado 2369 minutos, lo que viene siendo un gol cada 139 minutos y una participación de gol cada 103 minutos, que es una burrada. Y tiene todavía 19 años.
                                Tiene muy buena pinta. Un delantero asì nos puede dar un salto de calidad, teniendo a Bakambú de alternativa, quedarìa, a priori, una delantera más que competente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X