Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
He leído a Pepito que el penalti no ha sido y nos han birlado uno a nosotros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si va a seguir poniendo a los extremos e interiores a pie natural como si le firman a Marcelo con veinte años para la izquierda y a Cafu con veintitres para la derecha. Este debate me empieza a recordar al de la velocidad que supuestamente hacía falta. Trajeron a un extremo de esas cualidades y nada de nada.
A ver si aporta y toca teclas Manolo en pretemporada, porque si todo es una continuidad del curso anterior habrá que ir rezando a San Isco de Asis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres apuntes rápidos viendo el resumen:
- Me reafirmo en que Rodri es válido y no se puede regalar
- Mendy muy poco expeditivo
- No puedo con las protestas y actitud en el campo del ChimyA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra equipos que son de primer nivel europeos siempre cascamos, aunque sea en pretemporadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLos tres goles que nos marcan son como para preocuparse. No puede hacerse un penalti en una jugada que la que hay cuatro jugadores alrededor del que lleva el balón, y en los otros dos goles el jugador recibe y remata solo en el área, no se pueden tener esos desajustes.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeLa involución de la defensa desde el primer año de Pele a este es preocupante, ¿Qué hay que hacer para acertar una sola vez con un lateral?
Pregunto por la época Pellegrini.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid perdió anoche con el Milan. Ya somos dos equipos que nos vamos a la BA Megido, Chocobetis, Carmona, Bruno SantosBR, Mekong, r4m0n, Balompédico, iron_man y a Accattone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que sin ver el partido puedo decir que el mister no cuenta con Ismael Sierra.
Y con Carlos Domínguez parece que tampoco pese a marcar dos goles el primer partido.
Lo demás...os lo dejo a los expertos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Venimos recibiendo más goles cada temporada ???
Pregunto por la época Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeRodri tiene el duro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario