Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
No tenemos patrón de juego. El equipo no está entrenado, físicamente no aguantamos nunca. Vamos a peor cada año con Pellegrini. Este año mitad baja de la tabla. No es cuestión solo de jugadores, también de entrenador
No te gustaría na que eso pasará. Si es que en la forma de escribir se nota. Venga ya
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Necesitamos que German llegue luego para la pretemporada ya para coger ritmo, porque vay a jugar casi todo junto con Llorente. Ricardo Rodríguez debe llegar mañana que ya es tarde o alguno otro LI. Hay que dar salida a WC para traer alguno bueno mediocentro creativo, ceder Altimira y necesitamos tambien un DC para ayer
O sea...necesitamos un poco de todo y urgentemente.
Nos están dando hasta en el DNI, no podemos tocar ni el balón, nose hasta que punto nos conviene hacer pretemporadas contra equipos tan grandes, equipos perfil Marsella, Lyon... Estaban mejor para nuestro nivel.
Equipos tan grandes pero que nos pueden tocar (no sé este año donde jugará el MU) tranquilamente en una EL o Conference, y si queremos algún día ganar un título europeo a estos equipos también hay que ganarles.
Lo más sangrante es que sabiendo como acabó la temporada pasada, a un nivel deplorable, el club haya decidido ficharle y que todavía algunos iluminados digan que pa qué queremos la vuelta de Guido si ya hemos fichado a Roca y tenemos a Cardoso (ya veremos este último lo que nos dura).
Y de verdad nos compensa condicionar una buena preparación de pretemporada para hacer el ridículo en tierras americanas y debilitar la imagen del club a cambio de qué, de cobrar tal vez 1 milloncito de euros o quien sabe si menos?.
A mí lo que me importa es que mi equipo se prepare y entrene decentemente, que ya hemos visto como acabamos cada temporada físicamente, no que unos yankees vayan a echar el rato a ver un bolo de verano cuando no sabrán ni ubicarnos en el mapa y no les interesamos lo más mínimo.
Hombre, yo prefiero que aunque sean pachangas veraniegas, jueguen contra equipos buenos. Van a exigirte más que un equipo de regional. Y aunque sea para perder, tu marca se va a expandir mucho más si tu rival es el Liverpool o el ManU.
Imagino también que será mucho más fácil ver tus carencias si disputas partidos contra equipos mejores.
Después de la gira americana, comparto mi opinión:
Jugadores que me dan buen feeling: Losada, Mendy, Vieites, Fekir, Pablo García y (no me creo escribir esto) Rodri
Jugadores que me preocupan: Chimy Ávila, Bellerín, Perraud, Altimira, Marc Roca, Juanmi. Me tienta poner aquí a Fornals, pero bueno, le dejo fuera de momento
A Diego Llorente no le termino de ubicar aún
El resto ni fu ni fa. Soltaría desde luego a Carvalho pero además hay otros que están para cesión o incluso rescisión.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/08/24, 08:28:17.
Los tres goles que nos marcan son como para preocuparse. No puede hacerse un penalti en una jugada que la que hay cuatro jugadores alrededor del que lleva el balón, y en los otros dos goles el jugador recibe y remata solo en el área, no se pueden tener esos desajustes.
Nos están dando hasta en el DNI, no podemos tocar ni el balón, nose hasta que punto nos conviene hacer pretemporadas contra equipos tan grandes, equipos perfil Marsella, Lyon... Estaban mejor para nuestro nivel.
Comentario