Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentando ahora sólo este bolo, muy alegre la 2a parte, me ha quitado la rabia interior por perder horas de sueño
    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy injusto el resultado. Una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pablo García tiene el duro.
        El duro, el físico y el hambre, es el típico maletilla

Caution con Don Nabil, eh, que sin Isco tiene camisa de titular

Comentario

• Pues a dormir. Se ha arreglado un poco la cosa al final. Queda mucho mucho trabajo y más de un refuerzo por traer. Descansen señores y no lo olviden: el Betis por encima de todo y por encima de todos
          A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Finalmente lo justo hubiese sido un empate viendo la segunda parte.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hay cosas para pensar positivamente y cosas para estar preocupado.

Me preocupa el centro del campo y los laterales y la zona de mediapuntas es la mejor con diferencia
              A couperbb le gusta esto.

Comentario

• Mucho mejor la 2° parte del Betis, el mejor Rodri, y buenos minutos de Jhonny, Pablo García, Fekir y Bartra el rato que han salido... Fekir me gusta más cuando sale en las 2° partes le mete otra chispa a los partidos, Mendy tiene errores muy groseros pero a la vez a veces acciones muy buenas que las corrige con su físico.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Rodri, Pablo G. en lo positivo.
                  En la segunda parte se ha mejorado porque el ManU ha metido todos los chavales.
                  Perraud y Bellerin malos malos.
                  Altimira tela de verde, una vez más.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pablo está para jugar en el primer equipo sin duda alguna y son de los que pegan la patada en la puerta. ¡¡ Ni joven ni ?ollas !!
                    A cordoBEsTICO, rakemitri, Bruno SantosBR y a couperbb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Nos ha venido bien el bajón físico ce ellos, en igualdad
                      No consigo percibir otro gatillo para este cambio, pues Cardoso no está mejorando en demasía a los anteriores MCDs, Junami ni la ha tocado... Lo único Fekir, pues WC sigue ralentizando el juego, y otros jugadores no han tenido tantos minutos

Cogno el 46 y esos pelos me han recordado a Ceballos
                      ¿Bajon físico? Ha metido a 7 chavales nuevos junto a Mount, McTomminay y Anthony en el 55 XD

El United, tiene un nivel muy alto para nosotros y más con gente que está en baja forma.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pablo García cuando está saliendo está sumando cosas al equipo, yo no le paraba y le seguía poniendo con el 1° equipo.

Comentario

• El lateral francés, como se venía barruntando, es más malo que la carne de perrú.

Me parece imposible que una DD profesional haya seguido a este jugador y seleccionado, no le veo absolutamente ninguna cualidad a desarrollar en esto del fútbol.

Muy bien Bartra, Pablo... Mendy puliéndolo será un crack
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Mientras no tengamos laterales de calidad, el juego ofensivo del Betis va a sufrir. Es cosa de mirar como aportaban los laterales de Pellegrini en el Villarreal, el Madrid, el Málaga o el City para darnos cuenta que si no contamos esta temporada con laterales que aporten, estamos fregados. Y lamentablemente, no hay ninguno que valga la pena aún en la plantilla. Sabaly es de lo mejorcito, pero es de cristal
                            Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 01/08/24, 06:03:52.
                            A Free y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Lo de Bartra es 1 buenísima noticia, que haya podido jugar 20 minutos, y además se le a visto bien, es 1 alivio importante para la defensa.

Comentario

• Para los que no hayan visto el partido y lo quieran ver repetido, yo los recomendaría saltarse la 1° parte que a sido horrorosa y que se vean la 2° parte es de lo poco que sacarán algo positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X