Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOjo que entra MejbriA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Uno por otro xDA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePregunta sin mala intención. Bartra no está ni para jugar algún minuto? Ya que está en la plantilla habrá que ver que tal está o si pedimos cita en el SAS y solicitar la bajaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 05:24:43.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema con Altimira es que el color verde chillón que tiene no se le va a quitar con una cesión... porque no va a salir cedido
Y vete a saber si es porque ni lo ha pensado (quizás) o más bien porque trayendo a otro tendríamos aún más problemas en que estuviese cuadrado el limite salarial (posiblemente el que venga cobre más)
Dios qué pisotón a Cardoso, he temblado muy fuerteA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si se va a fichar a otro central, algo que no estaba previsto, creo que la respuesta es obvia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePregunta sin mala intención. Bartra no está ni para jugar algún minuto? Ya que está en la plantilla habrá que ver que tal está o si pedimos cita en el SAS y solicitar la baja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, y espero no ser gafe, pero ahora que estamos siendo superiores, ¿seguimos bajando a 2°? ¿o aspiramos a Champions?
Mantengo todo lo dicho (porque comenté Betis y no pretemporada), cá palo que aguante su vela
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario