Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Somos tan malos con el balón en los pies que frecuentemente nuestras circulaciones acaban en RSilva, cuyo pie no entiende de temporadas, continúa a su mismo nivel
Sabeis cómo es Valles en éso (Vieites es mejor, pero "no sé" si va a jugar mucho)
(Valles menos, direis)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Pero van a estar de baja Pezzella y Ayoze para esos partidos? Si alguien sabe el alcance de la lesión del tinerfeño y si Pezzella está lesionado (lo desconozco por completo ésto último), que nos diga argo
Comentario
-
Me preocupa que Pellegrini no aporte al equipo una idea de juego que vaya más allá de dársela a los mediapuntas y que estos inventen. Los jugadores que tenemos no creo que sean tan tan malos para no poder trabajarlos y que no dependamos de la inspiración de algunos y sí del trabajo del equipoA Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Es que todavía no se han incorporado al equipo después de sus participaciones internacionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMe preocupa que Pellegrini no aporte al equipo una idea de juego que vaya más allá de dársela a los mediapuntas y que estos inventen. Los jugadores que tenemos no creo que sean tan tan malos para no poder trabajarlos y que no dependamos de la inspiración de algunos y sí del trabajo del equipo
Cero fe en ello
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Exacto. Precisamente de un hombre de tanta experiencia se espera que detecte esa falta de calidad, que como dices hay que compensar con más trabajo de sistemas
Cero fe en ello
Por cierto: buen gol de Llorente
Comentario
-
Buen penalti de Altimira. Buen gol de Llorente.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/24, 05:20:16.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBuen penalti de Altimira.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimiria, Roca y Bellerin están a un nivel muy bajo.
por el otro lado el Chimy, Losada y Rodri tienen un puntito más que el resto.A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario