Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Nos están dando hasta en el DNI, no podemos tocar ni el balón, nose hasta que punto nos conviene hacer pretemporadas contra equipos tan grandes, equipos perfil Marsella, Lyon... Estaban mejor para nuestro nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Yo creo que nos viene genial, pues los equipos que comenta nos iban a mijitar igual, al menos Liverpool y MUFC son "tan grande que era imposible", ésto justifica las obvias derrotas
    Veremos cómo nos va con los árabes de Benzemá, hoy derrotados por el Farense por 3-1
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/08/24, 04:59:13.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Marc Roca continúa con un nivel bajísimo
      No lo digo por el sainete este de hoy, pero si el Leeds hubiera recuperado a Marc Roca a mi no me hubiera dado pena ninguna.

Comentario

• Es mucho mejor jugar contra el Coria, el Rota y el Isla Cristina. En una hora de pretemporada te puede gustar más o menos el equipo ( a mi no me está gustando nada), pero de ahí a hacer el ridículo....Falta medio equipo más las incorporaciones, y ya estamos en segunda. No aprendemos o no queremos aprender. Una pretemporada es únicamente eso, una pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No lo digo por el sainete este de hoy, pero si el Leeds hubiera recuperado a Marc Roca a mi no me hubiera dado pena ninguna.
          Yo tengo fe que llegará al nivel del año pasado, o a uno muy similar.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Vengo diciendo que nos presentamos ante el Girona con un equipo cogido con alfileres. Los primeros partidos hasta que entren los Pezzella, Isco, Ayoze..., van a ser de película de terror, al tiempo. Y sin delantero centro hasta no se sabe cuando. Pellegrini tiene motivos para estar seriamente preocupado.
            Pero van a estar de baja Pezzella y Ayoze para esos partidos? Si alguien sabe el alcance de la lesión del tinerfeño y si Pezzella está lesionado (lo desconozco por completo ésto último), que nos diga argo

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Nos la han dado con queso con Perraud...
              Sin defender al jugador porque no le conozco de nada, ¿me podéis decir tal y como está el partido qué tendría que estar haciendo un lateral para estar bien aunque todos sus compañeros estén mal?
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Nos la han dado con queso con Perraud...
                El lateral suplente del colista Southampton y el lateral suplente del Niza de la Ligue 1, valorado en 3 millones de €... Que se podía esperar ?? Desde el día 1 llevo diciendo yo que era mejor Miranda, y salía más barato renovar a Miranda que el traspaso de este.

A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pero van a estar de baja Pezzella y Ayoze para esos partidos? Si alguien sabe el alcance de la lesión del tinerfeño y si Pezzella está lesionado (lo desconozco por completo ésto último), que nos diga argo
                  Es curioso ver cómo en los rivales ya han vuelto todos de Euro y Copa América y en el Betis seguimos con gente de vacaciones
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin defender al jugador porque no le conozco de nada, ¿me podéis decir tal y como está el partido qué tendría que estar haciendo un lateral para estar bien aunque todos sus compañeros estén mal?
                    Yo a muchos jugadores los veo sobreviviendo como pueden. Otros directamente están mal.
                    TODOS están más perdidos que el barco del arroz.

Comentario

• Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

Yo tengo fe que llegará al nivel del año pasado, o a uno muy similar.
                      Es que el año pasado yo no le vi nada destacable a este futbolista ni en defensa, ni en ataque, ni de mediopensionista.

Comentario

• Ya está Juan Bustos antes de la segunda parte justificando el resultado por lo del penalti, es cero crítico o yo veo otro fútbol que el.

Comentario

• Yo no creo que todos estemos comentando sólo los partidos de pretemporada en sí, yo al menos no
                          Comento lo que vengo viendo y analizando de los últimos tiempos, en el hilo en el que estamos todos ahora, o sea, el del partido de pretemporada

Tenemos todo para estar preocupados, y algo que no dije antes en mi tocho (y es también muy grave): manifiesta falta de liderazgo, la salida de antes Joaquín, Guardado, Claudio Bravo y ahora Guido no ha sido repuesta por jugadores con ese rol (sólo Isco en mi opinión)... Quizás este año con ese perfil sólo Adrián, pero no es suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo a muchos jugadores los veo sobreviviendo como pueden. Otros directamente están mal.
                            TODOS están más perdidos que el barco del arroz.
                            Es que es eso. Esto es literalmente un aguantar el chaparrón, superadísimos y en inferioridad en todas las líneas, y no veo cómo podría librarse un lateral de la quema. Atrás nos llegan en tromba y en ataque nos dura el balón 1 segundo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 05:07:46.

Comentario

• Y Aitor por cierto está jugando todo el partido de delantero centro, nose si lo habéis comentado arriba, y la realidad es que no tenemos más que eso.

Comentario

• Entró Johnny Cardoso por MRoca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X