Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos voleones de Mendy no los mejora ni Pepe Elías.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Marc Roca continúa con un nivel bajísimo

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Estos voleones de Mendy no los mejora ni Pepe Elías.
        Pues en mi modesta opinión, es el primero que da (y era su única opción, entre Altimira y Perraud se la dieron perrra, nunca mejor dicho)
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/08/24, 03:48:38.

Comentario

Otro año más haciendo el ridículo en los giras americanas. Yo no sé para qué vamos allá. No es por no ir, pero ir pa ná...

Comentario

No sé si ver la segunda parte o darme con un martillo en los webs. Que me recomendáis que me duela menos??

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pues en mi modesta opinión, es el primero que da (y era su única opción, entre Altimira y Perraud se la dieron *****, nunca mejor dicho)
              Yo creo que ha dado más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                No sé si ver la segunda parte o darme con un martillo en los webs. Que me recomendáis que me duela menos??
                Hago mío su comentario y subo: estoy más mosqueao por mí (poe estar viéndolo) que por los que llevan las trece barras hoy

Comentario

Preocupante cuanto menos, Perraud lento y transparente en la jugada del Penalty. Roca irreconocible, Ruibal de delantero . Ostras a la plantilla le falta mucho.
                  A Bruno SantosBR y colpatric les gusta esto.

Comentario

Nos están dando hasta en el DNI, no podemos tocar ni el balón, nose hasta que punto nos conviene hacer pretemporadas contra equipos tan grandes, equipos perfil Marsella, Lyon... Estaban mejor para nuestro nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Otro año más haciendo el ridículo en los giras americanas. Yo no sé para qué vamos allá. No es por no ir, pero ir pa ná...
                      El Betis cobra por ellas, ¿eh?

Comentario

• La cosa está cruda, no salimos de la presión ni equicocandose el equipo contrario, el anterior partido pasó más o menos igual con la salvedad que había en el arsenal menos titulares y se maquillo el asunto un poco.

La defensa es un chiste a día de hoy, nos llegan 2 veces y nos marcan 3 goles.

En fin esperemos que la segunda parte sea al menos más equilibrada, aún así, habrá que tener paciencia y ver como va avanzando el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                          Preocupante cuanto menos, Perraud lento y transparente en la jugada del Penalty. Roca irreconocible, Ruibal de delantero . Ostras a la plantilla le falta mucho.
                          Vengo diciendo que nos presentamos ante el Girona con un equipo cogido con alfileres. Los primeros partidos hasta que entren los Pezzella, Isco, Ayoze..., van a ser de película de terror, al tiempo. Y sin delantero centro hasta no se sabe cuando. Pellegrini tiene motivos para estar seriamente preocupado.

Comentario

• Roca estaba ya, Adrián no parece que vaya a jugar, ídem para Losada... lo único "no comentable" de los fichajes (con muuuchas comillas) es Perraud (lo digo porque es pretemporada, el nivel físico y tal, no conoce sus compañeros y tal, etc, etc)

TODO lo demás (porque son defectos que arrastramos hace varios años) sí que son comentables y motivo de intenso picazón entre los que sufrimos con ésto (los que estamos hoy todos, el madrugón pa ver este bodrio es un triaje inmejorable)

No jugamos a nada (ni a defender, ojalá fuera a ésto si lo hiciésemos bien), y es absolutamente indetectable cuál es el siguiente movimiento que va a hacer Pellegrini al respecto... al decir ésto recuerdo al humorista aquel que decía ser capaz de percibir detalles tan sutiles como el despertar de un chino... perdonadme pero no soy tan avispado, alguno sabe qué estará pensando el técnico chileno para mejorar este (crónico) esperpento?
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/08/24, 03:59:34.

Comentario

• El fútbol es talento, y este Betis tiene menos talento que la temporada pasada, desde 2022 en adelante el equipo a empeorado en cada mercado, no puedo exigir donde no hay.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Nos la han dado con queso con Perraud...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X