Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Chimy no tiene la cabeza fría necesaria para ser un gran futbolista.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Seguimos sin jugar a nada. Tácticamente el equipo es un "inventen". Y aquí el único que puede inventar algo es Rodri. Por tanto, ruina.
      A mi me gustaría saber cuál es la idea como equipo. No sé qué quieren hacer con la pelota

Comentario

Cara de preocupación de Pellegrini. Motivos tiene.

Comentario

Con este equipo que está jugando ahora nos vamos a segunda de cabeza, vamos pero sin duda

Comentario

Mendy cruzando balones rasos horizontales mientras nos presionan. De 1º de central

Comentario

Pues otro, qué desastre en defensa

Acabo el comentario... La liga es muy mediocre, y como todo es relativo pues vete a saber donde quedaremos

No obstante (y en vistas al inicio liguero = no comento Isco y Bakambú por ello):
              Portería: no me ofrece ninguna seguridad RSilva, con el gran defecto de no ser un portero mandón, lo que no ayuda en la colocación de sus compañeros
              Lateral derecho entre calamitoso e irregular
              Lateral izquierdo cojo (dejémoslo ahí de momento)
              Centrales con pareja a conjuntar, espero que Llorente y Pezzella se compenenetren bien, no nos viene nada bien que el capitán siga fuera de la dinámica del equipo
              Medios defensivos es de las posiciones aparentemente mejor cubiertas, sobre todo si Marc Roca recupera su nivel de la 1a vuelta
              Medio creativos: cri cri cri (espero que no siga WC)
              Jugadores de ataque (lo meto a tós juntos dado no estar nada claras las posiciones, dada la falta de efectivos): Ruibal con sus esfuerzos, Rodri y sus peonzas (hoy alguna bien, mira), Ayoze ojalá el pubis le deje rendir lo que sabe, Chimy ojú, Losada es pronto, Fekir es tarde...

Pero igual, los equipos son malillos y tal, pero qué pinta
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/08/24, 04:46:24.
              A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

A mi me gustaría saber cuál es la idea como equipo. No sé qué quieren hacer con la pelota
                Que los mediapuntas sean Maradona. Y cuando vas con Isco, Fornals y compañía y juegas contra el Alavés a lo mejor funciona, pero cuando tu estrella es Rodri y tienes al Manchester delante...

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Los laterales malos como la carne de pescuezo y el centro del campo ni la huele.
                  Lo poco potable el chico Rodri.
                  Si lo mejor que tenemos es Rodri mal vamos..

Comentario

Perdonad el tocho, lo resumo: no sabemos atacar, es VITAL que funcionemos en defensa... y la linea defensiva va a ser completamente nueva...

Comentario

Los dos mediocentros es como si jugara yo
                      A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Estoy echando de menos las pretemporadas contra el Coria, la valija, el Chiclana…
                        A Bruno SantosBR y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

La gran ventaja de estar viendo ésto es que así no nos perdemos el inicio de Rocky (noqueados, medio muertos) para cuando con el pasar de las semanas mejoresmos y seamos invencibles

Bueno, lo mismo en vez de Rocky se llama Rodri, qué bajona no?

Comentario

Parecemos un equipillo de esos de 3era división, sino damos un giro de cambio radical.. con ésto apestamos a segunda y quien no lo quiera ver es que está cegado

Comentario

Mendy a por pipas, salva Llorente.
                              Altimira hay que cederlo Si o Si.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/24, 04:44:26.

Comentario

O Mendy se tranquiliza o el cuerpo no le va a servir de tanto, otra vez se precipita yendo a un balón imposible
                                Son conceptos básicos de defensa central, creeis los expertos que los va a adquirir algún día?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X