Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Rsilva
Bellerín Llorente Mendy Perraud
MRoca Altimira
Ruibal Rodri Losada
ChimyA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol del United anulado por fuera de juego. De milagro, Bellerín descolgado en el primer paseA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManda cohones que estemos levantados viendo un amistoso de pretemporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabaly se va seguro?
En otras palabras, sólo el lateral izquierdo necesitaba reformas?
Comento Betis, no pretemporada, ojo... Los laterales que tenemos ninguno es nuevoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/08/24, 04:08:56.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSabaly se va seguro?
En otras palabras, sólo el lateral izquierdo necesitaba reformas?
Comento Betis, no pretemporada, ojo... Los laterales que tenemos ninguno es nuevoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Perraud es nuevo
Los 2-3 que tenemos por unas o por otras no me gustan, es éso de lo que hablabaA Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que falta de calidad, la del Betis. Pongan a Carvahlo, a ver si así tenemos algo de posesión.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Penalty para el United un minuto después del gol. Se lo inventa el árbitroEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/08/24, 04:17:18.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePenalty para el United un minuto después del golA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario