Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no entiendo es porque no juega Vieites de titular en liga siempre.
    Te da más que Rui Silva, ya que con los pies es muchísimo mejor. Y parando creo que también..sino en todo caso sería igual.

Y da seguridad, cosa que Silva nada de nada.

Mi portero es VIEITES
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cosas similares he leído por aquí el año pasado en europa, luego el equipo dando vergüenza ajena sin competir y luego diciendo que es porque no han querido.

Yo sinceramente le tengo bastante respeto a esa eliminatoria porque perfectamente podemos quedar fuera.

A este equipo le llevo viendo desde hace tiempo que no tiene segunda marcha, en cuanto se enfrenta a un rival que va a por todas con velocidad lo pasa muy mal.
      Será por otras razones pero no porque nuestra plantilla sea inferior. Falta de motivación, entrenamiento, ganas o que se han tirado pueden ser las razones que me parecen más graves que cualquier defecto en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Este enlace no me deja abrirlo, pone que no es seguro, alguna otra pagina para poder ver partido?, gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Se puede ver en algún lado?
          En la web o app de mitele.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

En la web o app de mitele.
            Que Dios se lo pague con salud y muchos hijos, bienaventurado.

Comentario

• Mi crónica tras quedarme a verlo en directo:

El Betis estuvo mucho mejor en términos generales que contra el Liverpool. Sobre todo en salida del balón jugado desde atrás y en movimiento rápido de balón en campo contrario. Atacamos bastante bien. La segunda parte mucho mejor que la primera.

Defendiendo fue donde se perdió el partido. Bastante mal por los laterales, Llorente el único que lo hizo medio qué y Mendy a ratos. Buenos minutos de Bartra después de dos siglos, al menos pareció futbolista que yo no lo daba por hecho.

Rodri para mí fue el mejor, y WC volvió a salir enchufado de actitud, a ver lo que dura. Pablo García quiere tirar la puerta abajo como sea, es un toro en ganas y ganas de hacerlo bien. Muy buena pinta.

El Betis se desconectó 20 minutos y nos cascaron tres goles, pero no fueron superiores mucho más tiempo, más bien igualado a pequeñas rachas de tiempo. Les regalaron un penalti y a nosotros nos robaron otro, si bien es cierto que Altimira hace uno claro que tampoco pita.

Mucha mejor pinta el equipo aunque falta un delantero claramente y mejorar mucho en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ese personaje es tóxico como pocos, al nivel de Iván Larriba.
                Ya ves, cero críticas en todos los apartados del club, para el todo es perfecto y todo es bueno, en fin un panza agradecida para ir resumiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  No tenemos patrón de juego. El equipo no está entrenado, físicamente no aguantamos nunca. Vamos a peor cada año con Pellegrini. Este año mitad baja de la tabla. No es cuestión solo de jugadores, también de entrenador
                  Tio tu eres la depresión en persona.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es porque no juega Vieites de titular en liga siempre.
                    Te da más que Rui Silva, ya que con los pies es muchísimo mejor. Y parando creo que también..sino en todo caso sería igual.

Y da seguridad, cosa que Silva nada de nada.

Mi portero es VIEITES
                    Con lo cambiantes que son algunos aquí en el foro, con 3 partidos malos que tenga te aseguro ver comentarios (quizas incluso tuyos) pidiendo su cabeza.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X