Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDespués de la gira americana, comparto mi opinión:
Jugadores que me dan buen feeling: Losada, Mendy, Vieites, Fekir, Pablo García y (no me creo escribir esto) Rodri
Jugadores que me preocupan: Chimy Ávila, Bellerín, Perraud, Altimira, Marc Roca, Juanmi. Me tienta poner aquí a Fornals, pero bueno, le dejo fuera de momento
A Diego Llorente no le termino de ubicar aún
El resto ni fu ni fa. Soltaría desde luego a Carvalho pero además hay otros que están para cesión o incluso rescisión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 15:24:15.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si va a seguir poniendo a los extremos e interiores a pie natural como si le firman a Marcelo con veinte años para la izquierda y a Cafu con veintitres para la derecha. Este debate me empieza a recordar al de la velocidad que supuestamente hacía falta. Trajeron a un extremo de esas cualidades y nada de nada.
A ver si aporta y toca teclas Manolo en pretemporada, porque si todo es una continuidad del curso anterior habrá que ir rezando a San Isco de Asis.
O sea ¿cambiar el sistema? jí, cuando además ese sistema le ha dado buenos resultados por todos los equipos que ha pasado.
Una de las características era la profundidad de los laterales, verdaderos extremos, y otra confiar en la técnica individual de los jugadores de delante para resolver situaciones.
¿Les suena?
Por cierto, mi once del Betis para esta temporada es el siguiente:
San Isco de Asís y diez más.
Comentario
-
Hay que armar buen equipo para luchar por el ascenso el próximo añoA iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues para mí el Chimy estuvo ayer entre los mejores. En el primer gol nuestro hace un cambio de juego genial hacia Rodri y luego le da también un gol cantado a Losada que tira a las nubes. Balón que tocaba arriba, balón que mejoraba la jugada (todo lo contrario que Ruibal, por cierto).
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
De acuerdo en su pase en el 1-0, pero me da la sensación de que es un jugador en continua ebullición que no sabe meterle pausa. Además también me pareció ver que se enfadó cuando le cambiaron (eso comentaron en TV). De momento a mí no me está gustando lo que he visto desde que se lesionóEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 16:32:11.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Se puede ver en algún lado?A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
He leído a Pepito que el penalti no ha sido y nos han birlado uno a nosotros.
Me da miedo la defensa por la parte izquierda para la eliminatoria de conference.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/08/24, 16:41:38.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Al principio del partido podían haber expulsado a un jugador nuestro por una patada a su último jugador en mano a mano.
Me da miedo la defensa por la parte izquierda para la eliminatoria de conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El ridículo es perder por la mínima contra el Manchester y el Liverpool? Osú osú.
Igual de ridículo que el año anterior en esa gira por Sudamérica durante el mundial de Qatar contra River y Colo Colo donde la imagen que dimos fue de pena.
Y ya que te fijas solo en el resultado, 3 golitos en la primera parte contra un 11 con más titulares, un dominio apabullante de los ingleses y no fueron más de 3 de milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Si le tenemos miedo al equipo de medio pelo que seguramente nos toque mal vamos. Le tenemos que golear si nos tomamos el partido con la seriedad que le corresponde. Si no pasamos no será culpa de los centrales o el lateral izquierdo.
Yo sinceramente le tengo bastante respeto a esa eliminatoria porque perfectamente podemos quedar fuera.
A este equipo le llevo viendo desde hace tiempo que no tiene segunda marcha, en cuanto se enfrenta a un rival que va a por todas con velocidad lo pasa muy mal.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/08/24, 18:10:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Igual de ridículo que la gira americana del año pasado, con derrotas incluidas ante la Real y el derbi.
Igual de ridículo que el año anterior en esa gira por Sudamérica durante el mundial de Qatar contra River y Colo Colo donde la imagen que dimos fue de pena.
Y ya que te fijas solo en el resultado, 3 golitos en la primera parte contra un 11 con más titulares, un dominio apabullante de los ingleses y no fueron más de 3 de milagro.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario