Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 amistoso. Un Betis de menos a más rozó el empate ante el United 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues me alegro que haya mejorado porque yo en mi condición de gafe obviamente vi la primera parte y no la segunda, y me suele ocurrir.
De lo que he visto, incapacidad absoluta para tener el balón con criterio, infinita debilidad defensiva y de lo poco salvable Rodri, Ruibal en una posición que no es la suya y Losada, interesante aportación.
Comentario
-
Por lo que leo al final la derrota es circunstancial, porque el piscinazo del empate del Manchester es de medalla de oro. Cosa distinta en la propuesta de juego, en la que parece que seguimos más o menos naufragando sin un plan determinado claro. A mí el tema de los laterales me tiene muy preocupado, pero insisto en que no se puede echar de menos a Miranda, porque Miranda no le quitó el puesto a Abner, en todo caso podría uno acordarse de Moreno (sus últimas temporadas, porque las primeras...),
9 aparte, unos laterales que aporten y un un mediocampista capaz de mantener la posición y mover al equipo, son fundamentales, aporte más o menos Pellegrini.
A mí los partidos ante rivales difíciles me parecen fundamentales y pragmáticos, ganar ante el Jlseropcar de Transnitria o el Coripe Juniors no vale para nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues a ver si lo usa de una vez. Ojala
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje¿No viste el último partido en casa?
Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Venimos recibiendo más goles cada temporada ???
Pregunto por la época Pellegrini.
Excepto en la primera, donde se rectificó la defensa en enero con una herencia fatal, en todas las demás hemos ido recibiendo cada vez más.
Pero, sobre todo, es la sensación de verbena de hace 3 años a ahora.
Comentario
-
Sensaciones en cuanto al juego (lo grabé y acabo de terminar de verlo);
El primer tiempo muy mal los mediocentros, creo que la gran responsabilidad en el mal primer tiempo es de Altimira y Roca, no pueden jugar a la misma altura llegando siempre tarde a las ayudas de los laterales y además no aportan en la creación.
Segundo tiempo cambio radical desde que entra Cardoso y nuestro querido William, normal que Manuel no lo quiera vender, es el único que aporta control del juego y posibilidad de saltar líneas contrarias o bien el solo o con paredes y pases al espacio tras los defensas contrarios.
Con ellos dos en el campo Cardoso juega solo delante de los centrales y William más adelantado casi con Fekir, y eso ya tiene otro color, atraen rivales y dejan huecos para los compañeros, de ello se aprovechó bastante el chaval de la cantera que salió de delantero, Pablo.
Ante todo un MUnited que no era el Coria ni el Iti Iti Há morunoEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/08/24, 12:35:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cero dramas por favor que esto es para trincar money money veraniegoA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo he visto mucho y ha hecho muchos más malos partidos que buenos
Todos queremos que sea más continuo en su nivel. Pero mal que nos pese, no tiene (como casi nadie en la plantilla) la capacidad de “carrilear” y cambiar un partido él solo. Si sale al campo con un Betis sin balón, plano y sin ideas… probablemente ni la huela y nos parezca intrascendente o “peoncero”
No va a hacer el equipo peor pero no es capaz de hacer de Isco. Porque un Isco con 24 años … no estaría en Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Excepto en la primera, donde se rectificó la defensa en enero con una herencia fatal, en todas las demás hemos ido recibiendo cada vez más.
Pero, sobre todo, es la sensación de verbena de hace 3 años a ahora.
Peor es el juego del equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRodri es otro futbolista ha trabajado muchísimo el físico en pretemporada.
Le daba otra oportunidad. Los hay peores en el equipo y son protegidos...
Comentario
-
- Rui Silva hizo de Rui Silva, una máquina de perder balones con el pie y poco más.
- Bellerín está cada vez peor, este año tendría que salir y traer otro LD fiable, a poco que se lesione Sabaly lo vamos a pasar muy mal en ese costado.
- Perrú es un tiro al pié ponerlo sobre el verde, Abner es gloria bendita comparado con este fichaje de 3,5 millones de euros, suplente de un mindundi Francés, ¿qué podía salir mal? Pellegrini le está dando todos los minutos por 2 cosas: porque no tiene otro y porque una imagen vale más que mil palabras, es un coladero, no ataca no regatea no hace absolutamente nada que justifique estar de suplente en un equipo de primera división.
- Altimira y Roca jamás jugarán juntos en partido oficial salvo catástrofe, ayer ambos muy muy desafortunados. Cada uno puede jugar siempre acompañado de un mediocentro de nivel, como Cardoso en nuestro caso, pero nunca siendo pieza central en el esquema.
- Cardoso y WC, subieron el nivel y le dieron hechuras al equipo, calidad, control y un esquema claro de transiciones defensa-ataque ejecutado con éxito muchas veces, gracias también a la movilidad de Pablo, que hace todo con mucho sentido, mucha chispa, briega y se desmarca que da gusto... si lo acompañan un poquito más...
- Rodri fue lo único destacable de la primera parte, necesita correr mucho más que los demás para estar a un buen nivel y destacar, ayer lo hizo muy bien con varios pases mágicos al hueco creando el único peligro del equipo en este tiempo.
Lo que hubiera sido un centro del campo Cardoso/Ceballos... pero no pudo ser, las pipas son un vicio y a veces es peor que el tabaco.
Bartra hizo un partido magnífico.
Mendi tiene cosas de central de los caros, imponente, pases muy buenos entre lineas, de los que muchos jugadores temen hacer y pases largos tremendos sin apenas pensar 1 segundo, se ve claramente que tiene mucha visión de juego y con eso me quedo, algunos desajustes en el espacio corto pero confío en que se pueden pulir, a este sí se le ve hasta dónde puede llegar y tiene toda la pinta de central titular este año junto a Pezzella.
Aun así cabe recordar a todos que es un partido de preparación, de entrenamiento, no están Isco, Ayoze, Pezzella, Bakambu, Abde y que entre lo que hay, Pellegrini no ha juntado a los mejores en un 11, está repartiendo minutos y ya está. Ya irá modulando la idea de equipo titular en los próximos partidos y por desgracia de la basssura de Ligas que tenemos en Europa, el mercado cierra mes o mes y medio después del inicio de liga lo cual es un auténtico fraude. Dicho esto, hay que quedarse con las cosas buenas que se ven, señalar las malas para tratar de arreglarlas e iniciar la liga en las mejores condiciones posibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Este año creo que las conclusiones se sacan en la para mí temida previa de Conference
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario