Como ha apuntado un compañero, Diego Alves sería un muy buen fichaje, pero no sé por cuánto puede rondar su precio y si habrá muchos equipos interesados en él, que seguramente sí.
Lo firmó hace unos meses el Valencia.
Lo cual me lleva a pensar que o bien Moyá,o bien Guaita,más bien el primero,le sobran.
Re: Con que portero te quedarias para el 2011/2012
Yo no me quedaba con ninguno, pero si solo viene uno me quedaria con Casto de suplente, porque con Goitia, cada falta en contra sea cerca o lejos es gol seguro.
Y me gusta la idea que apuntan otros compañeros, de traer a Moyá del Valencia, que no está teniendo oportunidades y me parece que podría salir fácil.
A lo mejor digo una locura, pero no creo que Sergio Asenjo vaya a jugar de titular en el Atletico de Madrid, asi que tendran que buscarle una salida (posiblemente cedido) y el Betis tiene muy buenas relaciones con el Atletico.
Yo me quedo con Casto. Me parece que tanto él como Goitia tienen un nivel parecido y por tanto vendería a Goitia que cobra más y tiene más cartel. Por supuesto dejaría a Casto de suplente y ficharía un portero de garantía para Primera.
Otra sería echar a los 2 y dar una oportunidad a Adrián o Razak, pero me parece a mí que no creo que se puedan largar a los 2.
Pues yo me la jugaba y preguntaba al Real Madrid por Adan. Aunque si Dudek se va, se va a querer quedar en el R. MAdrid. Otro que me gusta es Biel Rivas (no se si se escribe así). Creo que este es más asequible a pesar de que no pasa desapercibida su temporada.
todos los que dicen que se quedan con goitia,os habeis parado a pensar a tener semejante "portero" cobrando 900.000€ para estar calentando el banquillo?? para eso nos quedamos con casto que no creo que cobra ni la mitad o adrian que es un buen portero.
Pues yo me la jugaba y preguntaba al Real Madrid por Adan. Aunque si Dudek se va, se va a querer quedar en el R. MAdrid. Otro que me gusta es Biel Rivas (no se si se escribe así). Creo que este es más asequible a pesar de que no pasa desapercibida su temporada.
no creo que Adan se quisiera quedar a toda costa. tiene el ejemplo de Diego Lopez y no creo que quiera estar muchos años a la sombra de Iker, no pensemos que en 3 años Iker no valdrá...
Creo que se deberia intentar un cesión con opción de compra, veo al chaval con mucho futuro.
En cuanto los porteros del Betis.....Goitia despues de contra el elche no quiero ni verlo,Casto cada vez que hay un balon aereo en el area me da miedo ademas despues de un gran año(y muy buenos partidos contra el Barça podriamos sacar unos eurillos,Razak es tipico portero africano....no me inspira confianza.....y adrian lo tendria como segundo portero dandole una oportunidad.
Comentario