Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con que portero te quedarias para el 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con que portero te quedarias para el 2011/2012

que os parece el tema portero para la temporada que viene??
    123
    Me quedo con Casto
    30.08%
    37
    Me quedo con Goitia
    16.26%
    20
    Me quedo con los dos
    2.44%
    3
    No me quedo con ninguno
    19.51%
    24
    Le daria una oportunidad a Adrian
    26.02%
    32
    Le daria una oportunidad a Razak
    5.69%
    7

Re: Con que portero te quedarias para el 2011/2012

Yo echaba los dos porque ambos son desesperantes........

Comentario

Goitia de Segundo, y fichar a alguno que de cierta garantía.

Casto, a pesar de como está respondiendo, sigo sin verlo un buen portero. Y en Primera estoy seguro que lo notaríamos. Goitia me transmite más confianza, pero no la suficiente como para ser titular

Comentario

En primera?, con ninguno, así de rotundo

Comentario

Mantengo a Casto (se ha visto que para los partidos de Copa responde el chaval, e incluso para los partidos de Liga) y ficharía a un portero.

PD. Descartaria a Goitia por 2 cosas: por la ficha que tiene, que es mas alta que la de Casto (si no estoy en lo cierto que alguien me lo comente) y porque creo que podriamos sacar más dinero por él que por Casto, ya no por calidad si no porque tiene un poco más de cartel.

Comentario

Yo si me tengo que quedar con uno es Casto porque en este ultimo tramo de temporada no ha cometido fallos muy gordos como por ejemplo Goitia el dia del Elche que nos metieron 4 goles por culpa suya .

Comentario

Pues yo me quedo con Goitia. La verdad es que exceptuando su fatídica actuación contra el Elche no me explico cuánto malo ha hecho el chaval para que haya pasado de portero titular indiscutible a jugador totalmente desvalorizado por parte de la afición. Lo dicho: me quedo con Goitia porque le veo más empaque y más planta de portero que a Casto, del que no me fío ni un pelo porque, aunque suele hacer auténticos paradones, ya ha demostrado sobradamente que no transmite seguridad y que a la mínima te hace perder un partido por un balón fácil que falla.

PD: De Razak me fío menos que de Casto, y a Adrián no lo veo con nivel suficiente para primera división.

Comentario

Sin lugar a dudas me quedo con Casto

Comentario

Ninguno de los dos y le daría la oportunidad a Adrián. Aparte de eso,firmar un portero veterano,como Ricardo,de Osasuna.

Comentario

No me quedo con ninguno y le doy una oportunidad a Adrián.

Goitia cobra mucho para lo que es y Razak y Casto (que todos lo conocemos, por mucho que haya tenido un par de partidos buenos ahora) son unos paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues yo me quedo con Goitia. La verdad es que exceptuando su fatídica actuación contra el Elche no me explico cuánto malo ha hecho el chaval para que haya pasado de portero titular indiscutible a jugador totalmente desvalorizado por parte de la afición. Lo dicho: me quedo con Goitia porque le veo más empaque y más planta de portero que a Casto, del que no me fío ni un pelo porque, aunque suele hacer auténticos paradones, ya ha demostrado sobradamente que no transmite seguridad y que a la mínima te hace perder un partido por un balón fácil que falla.

PD: De Razak me fío menos que de Casto, y a Adrián no lo veo con nivel suficiente para primera división.
                      +1

Goitia es buen portero y lo hizo bien en Malaga en 1º

Comentario

Ninguno. Hay porteros con experiencia y calidad en el mercado

Comentario

Yo intentaba traerme a Diego Alves ahora que encima a descendido el Almería

Comentario

Yo creo que los dos tienen buenos reflejos, pero Goitia donde creo que tiene su punto débil es en que sale muy poco de debajo de los palos y eso es lo que hace que no sea un portero aún más bueno. Casto siempre ha demostrado que tiene buenos reflejos y al contrario que Goitia sí sale más de debajo de los palos y lo hace con criterio.

Comentario

dependiendo de la situacion:

Goitia lo vendia debido a su alta ficha.
                              Casto me lo quedaba por su baja ficha.

Sin embargo, si aun se busca agilizar aun mas la plantilla, subia a Adrian y vendia tambien a Casto

Sea lo que sea, el Betis necesita un PORTERO como el comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X