La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden.
Mucho animo y fuerzas
Es un tema muy delicado el que tocas, intenta no hacer ese tipo de comentarios tan despectivos, sobretodo porque los que si tenemos esas creencias, que somos muchos/as.
Mucha ánimo para Rafa, queremos volverte a oír cantar el himno del centenario con más fuerza que nunca.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Es irremediable ya...cuestión de pocos meses.
A ver si algún dia le ponen freno de una vez.
Muchas gracias,un saludo.
Lo siento mucho, ante todo que no sufra esa persona. El día que descubran la cura (o más bien que las farmacéuticas dejen de especular con nuestras vidas) la humanidad habrá dado un gran paso.
Mucha ánimo para Rafa, queremos volverte a oír cantar el himno del centenario con más fuerza que nunca.
Lo siento mucho, ante todo que no sufra esa persona. El día que descubran la cura (o más bien que las farmacéuticas dejen de especular con nuestras vidas) la humanidad habrá dado un gran paso.
Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.
Espero que Rafa se recupere, bueno, ¡espero y lo hará! Y si a él le da fuerzas la figura del Gran Poder, adelante (a mí también me daría), además de la ayuda humana. ¡Ánimo y fuerza campeón, saldrás de esta!
Por cierto, no me quiero tampoco olvidar de aquellas personas anónimas que viven día a día esta enfermedad, porque ellos no son menos que nadie, así que ánimo y fuerza también para ellas.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/09/14, 19:26:18.
Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.
si este puñetero gobierno de ****** dejara de ayudar a empresarios, bancos y de privatizar cosas, y se pusiera a dar dinero para investigaciones en sanidad e I+D, en poco tiempo dejaríamos de tener este **** problema con esa maldita enfermedad y con muchas mas
Comentario