Por favor al administrador de la web, eliminen el comentario desafortunado de lobezno8
"La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden."
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Ese ánimo y esa fuerza es la medicina que da esa figurita de madera al que no la ve como tal y si como lo que significa para los mieles de sevillanos y foráneos que lo visitan a diario en su casa de San Lorenzo
Por favor al administrador de la web, eliminen el comentario desafortunado de lobezno8
"La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden."
Que eliminen mi comentario??? porqué??? por decir una verdad como un templo???
Aquí ahora se pueden decir burradas cagándose en la familia de un jugador del betis, insultandole o insultando a otros foreros y no pasa nada, pero a mi por decir lo que objetivamente es algo, van a eliminar mi comentario???
Lo siento, pero es mi forma de verlo y si tú no piensas así, pues me lo rebates y punto, no tienes porqué censurar mi forma de pensar que, objetiva y artísticamente, es lo que es, un trozo de madera muy bien esculpido, pero eso no dejar de ser lo que es.
Esto ya se pasa de castaño oscuro hombre, con tantos remilgos
Y POR MI PARTE SE ACABÓ EL DEBATITO SEVILLANO, NO VOY A RESPONDER A MÁS CITAS DE COMPAÑEROS FOREROS.
UN SALUDO A TODOS
Espero de verdad que Rafa Serna pueda vencer su gran final personal
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/09/14, 10:08:04.
Ojalá se recupere, no solo él, sino todos los que conviven día a día con esta enfermedad.
En cuanto al tema religioso, hay estudios científicos que demuestran que hay sustancias inocuas para el ser humano, que proporcionan un "plus" durante el proceso de enfermedad, y aumenta la velocidad y/o las probabilidades de supervivencia (el llamado "efecto placebo"). Si alguien es creyente, además de la ciencia, puede adherirse a la religión, pues va a ser su "efecto placebo". No veo porqué ciencia y religión tienen que ser contradictorias, más allá de que una es empírica y la otra parte de la creencia irracional.
Fuerza y mucha suerte .
Y , si se me permite, dejemos las discusiones religiosas para otro foro y que cada cual crea en aquello que le parezca bien , la libertad , bien entendida , empieza por respetar las creencias de cada cual y en saber elegir los momentos y lugares para debatir .
Yo es que creo que no es el sitio de estos debates, cuando el protagonista es Rafa Serna. Vamos, que es normal que haya gente que se moleste.
Pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.
yo no he empezado ningún debate, simplemente he dado mi opinión diciendo que más vale pedirle a la ciencia que lo cure y no a la religión y deseandole una pronta, sincera y completa recuperación.
En fin, que si hay que borrar mi comentario porque incumple las normas del foro, lo hago, pero bueno...
Comentario