Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

Ánimo Rafa!!!
    Estoy seguro que de podrás salir adelante.

Comentario

Que un post que trata sobre la enfermedad de una persona se utilice para evaluar la religiosidad tela.

Ojala que se recupere pronto, que los medicos le curen y que el encuentre fuerzas donde sea para salir adelante.

Comentario

Mucha fuerza y mucho animo.

Comentario

Me parece que ya se habló hace tiempo que lo tenía y lo superó . Será una recaída?

Comentario

Mucho ánimo a Rafa Serna en su recaída.

Parece mentira que todavía no entendamos que esa figura de madera para unos es eso, una simple figura, para otros es arte y para otros es sentimiento.

Tan fácil como eso.

RESPETEN.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden.

Mucho animo y fuerzas
              Un respeto por favor, lo de "figurita de madera" sobra, parece mentira....

Comentario

Por favor al administrador de la web, eliminen el comentario desafortunado de lobezno8
                "La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden."

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3EDS9bKFU
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Ese ánimo y esa fuerza es la medicina que da esa figurita de madera al que no la ve como tal y si como lo que significa para los mieles de sevillanos y foráneos que lo visitan a diario en su casa de San Lorenzo
                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  La mitad del comentario sobra. Que no sea nada para ti no significa de le de reposo a él.
                  A Rafa, mucho ánimo y mucha fuerza.
                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Un respeto por favor, lo de "figurita de madera" sobra, parece mentira....
                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Por favor al administrador de la web, eliminen el comentario desafortunado de lobezno8
                  "La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden."

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3EDS9bKFU
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

De verdad????

Que eliminen mi comentario??? porqué??? por decir una verdad como un templo???

Aquí ahora se pueden decir burradas cagándose en la familia de un jugador del betis, insultandole o insultando a otros foreros y no pasa nada, pero a mi por decir lo que objetivamente es algo, van a eliminar mi comentario???

Lo siento, pero es mi forma de verlo y si tú no piensas así, pues me lo rebates y punto, no tienes porqué censurar mi forma de pensar que, objetiva y artísticamente, es lo que es, un trozo de madera muy bien esculpido, pero eso no dejar de ser lo que es.

Esto ya se pasa de castaño oscuro hombre, con tantos remilgos

Y POR MI PARTE SE ACABÓ EL DEBATITO SEVILLANO, NO VOY A RESPONDER A MÁS CITAS DE COMPAÑEROS FOREROS.

UN SALUDO A TODOS

Espero de verdad que Rafa Serna pueda vencer su gran final personal
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/09/14, 10:08:04.

Comentario

Ojalá se recupere, no solo él, sino todos los que conviven día a día con esta enfermedad.

En cuanto al tema religioso, hay estudios científicos que demuestran que hay sustancias inocuas para el ser humano, que proporcionan un "plus" durante el proceso de enfermedad, y aumenta la velocidad y/o las probabilidades de supervivencia (el llamado "efecto placebo"). Si alguien es creyente, además de la ciencia, puede adherirse a la religión, pues va a ser su "efecto placebo". No veo porqué ciencia y religión tienen que ser contradictorias, más allá de que una es empírica y la otra parte de la creencia irracional.

Comentario

• Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

Fuerza y mucha suerte .
                      Y , si se me permite, dejemos las discusiones religiosas para otro foro y que cada cual crea en aquello que le parezca bien , la libertad , bien entendida , empieza por respetar las creencias de cada cual y en saber elegir los momentos y lugares para debatir .

Comentario

Y POR MI PARTE SE ACABÓ EL DEBATITO SEVILLANO, NO VOY A RESPONDER A MÁS CITAS DE COMPAÑEROS FOREROS.

UN SALUDO A TODOS

Espero de verdad que Rafa Serna pueda vencer su gran final personal
                        Pues para querer acabarlo, lo acaba usted de arreglar.

Comentario

Ánimo. Esto sí que es importante, y no el 0-1 con el Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues para querer acabarlo, lo acaba usted de arreglar.

lo sé...me ha salido la vena Rubén Castro de este foro al escribir esas dos palabras

Comentario

lo sé...me ha salido la vena Rubén Castro de este foro al escribir esas dos palabras
                              Yo es que creo que no es el sitio de estos debates, cuando el protagonista es Rafa Serna. Vamos, que es normal que haya gente que se moleste.

Pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo es que creo que no es el sitio de estos debates, cuando el protagonista es Rafa Serna. Vamos, que es normal que haya gente que se moleste.

Pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.

yo no he empezado ningún debate, simplemente he dado mi opinión diciendo que más vale pedirle a la ciencia que lo cure y no a la religión y deseandole una pronta, sincera y completa recuperación.

En fin, que si hay que borrar mi comentario porque incumple las normas del foro, lo hago, pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X