Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    Comentario


    • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Me parece que ya se habló hace tiempo que lo tenía y lo superó . Será una recaída?
      Por el 2011 entró en tratamiento; seguramente será una recaída.

      Esperemos que vuelva a superarlo.

      Comentario


      • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

        http://www.betisweb.com/beticismo/92...-principe.html

        Comentario


        • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden.


          Mucho animo y fuerzas
          Es un tema muy delicado el que tocas, intenta no hacer ese tipo de comentarios tan despectivos, sobretodo porque los que si tenemos esas creencias, que somos muchos/as.

          Comentario


          • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

            animo, te tengo especial aprecio por el disco firmao que tengo tuyo del centenario del Betis

            Comentario


            • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

              Muchisimo ánimo y a luchar por recuperar la salud. Esta guerra tiene que ganarla.

              Comentario


              • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

                Mucha ánimo para Rafa, queremos volverte a oír cantar el himno del centenario con más fuerza que nunca.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es irremediable ya...cuestión de pocos meses.

                A ver si algún dia le ponen freno de una vez.

                Muchas gracias,un saludo.
                Lo siento mucho, ante todo que no sufra esa persona. El día que descubran la cura (o más bien que las farmacéuticas dejen de especular con nuestras vidas) la humanidad habrá dado un gran paso.

                Comentario


                • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                  Mucha fuerza!!!

                  Comentario


                  • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                    Mucho ánimo y mucha fuerza a este gran bético y mejor persona.

                    Comentario


                    • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Mucha ánimo para Rafa, queremos volverte a oír cantar el himno del centenario con más fuerza que nunca.



                      Lo siento mucho, ante todo que no sufra esa persona. El día que descubran la cura (o más bien que las farmacéuticas dejen de especular con nuestras vidas) la humanidad habrá dado un gran paso.

                      Gracias de corazón Tropi.

                      No quiero desviar el post.

                      Comentario


                      • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                        MUCHA FUERZA Y ANIMO RAFA
                        Mi bandera del centenario, firmada por ti ,es uno de mis mayores tesoros.

                        Comentario


                        • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                          Mucha fuerza a Rafa y a todos los del.foro que estén viviendo este tema

                          Comentario


                          • Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Me parece que ya se habló hace tiempo que lo tenía y lo superó . Será una recaída?
                            Todo apunta a que sí, Rau, ya sabemos cómo es esta dichosa enfermedad.

                            Comentario


                            • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                              Espero que Rafa se recupere, bueno, ¡espero y lo hará! Y si a él le da fuerzas la figura del Gran Poder, adelante (a mí también me daría), además de la ayuda humana. ¡Ánimo y fuerza campeón, saldrás de esta!

                              Por cierto, no me quiero tampoco olvidar de aquellas personas anónimas que viven día a día esta enfermedad, porque ellos no son menos que nadie, así que ánimo y fuerza también para ellas.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/09/14, 18:26:18.

                              Comentario


                              • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                                si este puñetero gobierno de ****** dejara de ayudar a empresarios, bancos y de privatizar cosas, y se pusiera a dar dinero para investigaciones en sanidad e I+D, en poco tiempo dejaríamos de tener este **** problema con esa maldita enfermedad y con muchas mas


                                animo Rafa, mucho ánimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X