Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Serna enfermo de la enfermedad maldita

hablamos mejor de semana santa aqui?? http://www.betisweb.com/otros-temas/...-y-videos.html

y dejamos este tema para Rafa Serna

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      De verdad????

Que eliminen mi comentario??? porqué??? por decir una verdad como un templo???

Aquí ahora se pueden decir burradas cagándose en la familia de un jugador del betis, insultandole o insultando a otros foreros y no pasa nada, pero a mi por decir lo que objetivamente es algo, van a eliminar mi comentario???

Lo siento, pero es mi forma de verlo y si tú no piensas así, pues me lo rebates y punto, no tienes porqué censurar mi forma de pensar que, objetiva y artísticamente, es lo que es, un trozo de madera muy bien esculpido, pero eso no dejar de ser lo que es.

Esto ya se pasa de castaño oscuro hombre, con tantos remilgos

Y POR MI PARTE SE ACABÓ EL DEBATITO SEVILLANO, NO VOY A RESPONDER A MÁS CITAS DE COMPAÑEROS FOREROS.

UN SALUDO A TODOS

Espero de verdad que Rafa Serna pueda vencer su gran final personal
      Pero es que lo de "figurita de madera" y "debatillo sevillano" hay gente que puede tomárselo como una falta de respeto.

Se entiende cual es tu postura y además es muy respetable, pero podrías haber hecho como este forero

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que la ciencia y el sistema sanitario le ayuden.

Mucho ánimo.
      que ha dicho lo mismo que tu en pocas palabras y sin tener que herir a nadie.

Además es un debate que aunque dices que no te gusta, tu lo has iniciado porque sabías de sobra que se iba a producir por cómo lo has expresado.

Tampoco estoy de acuerdo en que se elimine tu comentario porque sirve precisamente para eso, para lo que sirve un foro, para iniciar debates.

Comentario

Recuperate pronto rafa. Animos a el y a su familia

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Pero es que lo de "figurita de madera" y "debatillo sevillano" hay gente que puede tomárselo como una falta de respeto.

Se entiende cual es tu postura y además es muy respetable, pero podrías haber hecho como este forero

que ha dicho lo mismo que tu en pocas palabras y sin tener que herir a nadie.

Además es un debate que aunque dices que no te gusta, tu lo has iniciado porque sabías de sobra que se iba a producir por cómo lo has expresado.

Tampoco estoy de acuerdo en que se elimine tu comentario porque sirve precisamente para eso, para lo que sirve un foro, para iniciar debates.

pido perdón a los que le ha tocado la sensibilidad mi comentario, pero es un tema que me toca mucho la moral por motivos personales

un saludo y al tema que importa

Comentario

vamos a desearle suerte a rafa y dejamos ya el tema.

Comentario

Curioso que la gente le llame tanto la atencion el tema religioso cuando aqui estamos contentos o tristes, discutimos e incluso insultamos, porque 11 chavales le den mejor o peor a una pelota.

Cada uno que crea en lo que quiera, y que sea feliz y busque su fuerza donde la encuentre.

Sea futbol, religion o lo que sea... son procesos muy muy duros y cada cual que se agarre a lo que le haga sentir mejor, aunque otras personas lo puedan ver absurdo

Comentario

Mucho ánimo a Rafa y que salga de esta.

Comentario

• Mucho ánimo para Rafa. Ojalá pueda superar esta maldita enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    La figurita de madera del gran poder de dios poco le va a ayudar....esperemos que la ciencia, la medicina y los medicos le ayuden.

Mucho animo y fuerzas
                    Tienes razón, pero el creer en que ese "algo" puede curarte y tener fé en ello puede hacer una especie de efecto placebo y seguramente te puede ayudar...

Yo no lo comparto pero lo respeto y lo entiendo perfectamente.

Ánimo Rafa

Comentario

Desgraciadamente la estoy sufriendo en mi familia directa y de manera irremediable,ES UNA LACRA TREMENDA.

Ánimo...seguro que sale todo bien Rafa.Deseo que tenga un final acorde con su persona.

Comentario

Fuerza Rafa!
                        Editado por última vez por Robert Jarni; https://www.betisweb.com/foro/member/57509-robert-jarni en 24/09/14, 13:53:54.

Comentario

Pero si decían que ya estaba completamente recuperado no?.....Muchisima fuerza para Rafa Serna y toda su familia, esta en las manos del mejor médico, como dice el artículo el de la bata morá. Insisto mucha fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Desgraciadamente la estoy sufriendo en mi familia directa y de manera irremediable,ES UNA LACRA TREMENDA.

Ánimo...seguro que sale todo bien Rafa.Deseo que tenga un final acorde con su persona.
                            Pues espero que tu caso personal tb salga bien.

La verdad es que es de las mayores lacras de la sociedad actual, ojala algun dia se encuentre un remedio a esto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pues espero que tu caso personal tb salga bien.

La verdad es que es de las mayores lacras de la sociedad actual, ojala algun dia se encuentre un remedio a esto.

Es irremediable ya...cuestión de pocos meses.

A ver si algún dia le ponen freno de una vez.

Muchas gracias,un saludo.

Comentario

Es muy duro y la sensación no es buena, ojalá nos equivoquemos y pueda cantar su himno y el nuestro durante muchos, muchos años más y sufra y disfrute con su equipo y nuestro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X