Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    hace casi un siglo una puñetera gripe, llamada la gripe española, hizo estragos a nivel mundial llevandose por delante a entre 50 y 100 millones de personas en el mundo, eso sí que asusta, pero hoy día la gripe se quita con un par de pastillitas y varios días de reposo en la cama.

    te atreves a negarme que si se empieza a invertir realmente en sanidad e investigación, no se podría encontrar una cura en algunos años a esta puñetera y maldita enfermedad?

    quizás, y espero que sea así, en el futuro se recuerde el cáncer como una pesadilla del pasado si se dan los pasos necesarios.

    solo digo eso, y no me parece una locura decir eso y argumentar que con investigación se pueda llegar a curar esta puñetera enfermedad que, desgraciadamente, todos la hemos sufrido de una forma más o menos cercana


    saludos y de nuevo, animo para Rafa Serna
    Creo que nadie se atreve a negarte una cosa tan evidente como esa. Lo que creo que intentan decirte es que quizas no sea el hilo mas adecuado para poner sobre la mesa opiniones politicas o religiosas, solo eso

    Comentario


    • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Creo que nadie se atreve a negarte una cosa tan evidente como esa. Lo que creo que intentan decirte es que quizas no sea el hilo mas adecuado para poner sobre la mesa opiniones politicas o religiosas, solo eso

      no son politicas, son opiniones humanas, que el hombre luche por y para el hombre...es ESO LO QUE QUIERE DECIR MI COMENTARIO y para hacer eso, los que mandan, sean quienes sean los que mandan, tienen que ser los que den el primer paso...no es más complicado que eso...pero si queréis entender que es un mensaje contra algun partido político en concreto...allá vosotros
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/09/14, 12:40:24.

      Comentario


      • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

        Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        Como has dicho? O_O
        El comentario que me citas es del año 2011 ...

        Comentario


        • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

          Solo queda mandarle toda la fuerza del mundo y desear que todo salga bien.

          Comentario


          • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

            Mucho animo Rafa valor y al toro.

            Comentario


            • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

              Fuerza señor Serna,con ánimo y ganas de luchar es más fácil salir de ésto.

              Vaya putáda.

              Comentario


              • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                El comentario que me citas es del año 2011 ...
                Perdona pensé que el tema era nuevo

                Comentario


                • Re: Rafa Serna, saldrás por la Puerta del Príncipe.

                  Mucha suerte y mucho ánimo a Rafa Serna, se encomienda a buenas manos, las que lo pueden todo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X