De nuevo ataca el putísimo cáncer a uno de los nuestros. Perdonad que sea tan claro hablando pero es como me lo ha transmitido el propio Rafa y por eso lo expreso de esta manera:
_¿Qué te pasa Rafa, que me he enterado que estás malo?
- Si, tengo un cáncer...un cáncer linfático...
_ Pues habrá que echarle ****** al cáncer y seguro que podrás con él...
- Por supuesto, eso lo tengo claro. Esto no podrá conmigo....
Cuando se cita tan de frente, enseñando el pecho y con la izquierda por delante no tiene más remedio que salirte un natural que ni Morante lo podría superar...y estoy seguro que la estocada que le darás (daremos entre todos tus amigos) a ese toro que te ha salido por la puerta de chiqueros será hasta la bola y rodará sin puntilla, y como dice el título del post saldrás por la Puerta del Príncipe cuando lo hayas derrotado.
Un abrazo muy fuerte Rafa Serna...y fuerza ...mucha fuerza que te la transmitirán sin duda todos tus hermanos béticos en estos momentos gozosos para nuestro equipo.
_¿Qué te pasa Rafa, que me he enterado que estás malo?
- Si, tengo un cáncer...un cáncer linfático...
_ Pues habrá que echarle ****** al cáncer y seguro que podrás con él...
- Por supuesto, eso lo tengo claro. Esto no podrá conmigo....
Cuando se cita tan de frente, enseñando el pecho y con la izquierda por delante no tiene más remedio que salirte un natural que ni Morante lo podría superar...y estoy seguro que la estocada que le darás (daremos entre todos tus amigos) a ese toro que te ha salido por la puerta de chiqueros será hasta la bola y rodará sin puntilla, y como dice el título del post saldrás por la Puerta del Príncipe cuando lo hayas derrotado.
Un abrazo muy fuerte Rafa Serna...y fuerza ...mucha fuerza que te la transmitirán sin duda todos tus hermanos béticos en estos momentos gozosos para nuestro equipo.
Comentario