Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arriesgarías con una nueva cesión de Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Arriesgarías con una nueva cesión de Miguel Lopes?

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Dependiendo de quien sea su compañero de posición. Si vamos a correr el riesgo de que Miguel Lopes se pase de nuevo 3/4 partes de temporada lesionado solo espero que su recambio no sea Isidoro.
    Exacto. Si Isidoro va a ser el otro, una nueva cesión, si se ficha a otro que pinte bien, pues ya la cosa cambia...

Es muy buen jugador pero tiene la mala suerte de que las lesiones no le respetan. El sabe que la lesión del anterior partido significaba mucho de cara a la próxima temporada, de ahí pienso yo que se fue llorando....
    El quiere quedarse, nosotros también pero claro...bajo esa premisa de que no sea de cristal.

Comentario

Yo si arriesgaria, al fin y al cabo es una cesión y creo que el chaval se lo merece, la implicación que tuvo en los momentos en los que las lesiones lo respetaron, fue total y creo que se merece una nueva oportunidad.

Comentario

Una cosa es fichar a Mark Gonzalez con un largo historial de lesiones y otra a un jugador que antes de venir aqui no se le conocia lesión alguna

Yo lo fichaba sin duda

Creo que lo de este año ha sido muy mala suerte y las lagrimas del jugador al lesionarse creo que indican que ni el mismo se cree lo que le está pasando

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Supongo que para afirmar eso conocerás a todos los laterales del mundo, ¿no? Porque si no podemos traer a nadie mejor cedido, es que o no hay jugadores para ceder o bien son malísimos... Yo realmente no sé que le veis a este jugador...
          Supongo que supones que no conozco a todos los laterales del mundo, ni siquiera a solo los derechos al ser menos cantidad.

De todas formas es una opinión particular mía que deberías respetar.

Que los que sepan y tengan que buscar uno mejor se pongan a ello, que lo traigan, lo probamos y vemos si de verdad rinde más o menos o se lesiona más o menos que el portugués y entonces pues volveré a opinar sobre ello y veremos quién estaba equivocado.

Comentario

isidoro se ha ganado ser de la primera plantilla el año que viene y asi sera,ademas es un jugador que cuando se centra es muy valido y un buen recambio.

hablando de miguel es un lateral que me encanta pero las lesiones me echan un poco atras,si hay posibilidades de traer a coste 0 a chica o mario gaspar lo mandaba a portugal,sino arriesgaba con otra cesion.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              isidoro se ha ganado ser de la primera plantilla el año que viene y asi sera,ademas es un jugador que cuando se centra es muy valido y un buen recambio.

hablando de miguel es un lateral que me encanta pero las lesiones me echan un poco atras,si hay posibilidades de traer a coste 0 a chica o mario gaspar lo mandaba a portugal,sino arriesgaba con otra cesion.
              A mi parecer, Isidoro no tiene nivel para jugar en 1ª división.

No estoy tan seguro de que vaya a quedarse en la primera plantilla seguro y si lo hace será por lo que todos sabemos de los problemas económicos.

Comentario

Por supuesto

Comentario

Si los medicos del betis dan el visto bueno al fichaje, yo me lo traeria cedido.

Comentario

sin duda que si...

Comentario

¿Un tio que se ha pasado todo el año lesionado? No lo ficho ni de coña. ¿Que te hace pensar que el año que viene no va a estar igual?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        A mi parecer, Isidoro no tiene nivel para jugar en 1ª división.

No estoy tan seguro de que vaya a quedarse en la primera plantilla seguro y si lo hace será por lo que todos sabemos de los problemas económicos.
                        a tu parecer,pero lo poco que hemos visto de isidoro en 1ª no lo ha hecho mal,cuando subio en la temporada 2007 fue de lo mejorcito que hubo de aquella banda y este año ha tapado muy bien el lateral incluso en copa contra un tal messi.

se quedara porque se lo ha ganado.

Comentario

Dado a que el sistema preferido por nuestro entrenador, Pepe Mel, es el 4-3-3 ó 4-2-3-1, donde no suelen utilizarse, salvo en excepciones puntuales, hombres específicos de banda, es necesario la participación en el citado sistema de laterales que tengan vocación ofensiva, físico con resistencia a esas continuas subidas, y buen sentido táctico en el sistema defensivo. Pero es más, a mi no me sirve un lateral con vocación ofensiva si luego no sabe centrar, o tener lógica e inteligencia a la hora de sus incorporaciones al ataque. Por todo ello, y porque confío plenamente en que todo se deba a un año plagado de mala suerte en el ámbito de su salud deportiva, apuraría hasta la última opción para que Miguel formase parte de nuestra plantilla el próximo año.

Comentario

Yo lo traia otra vez, es un excelente jugador y nos puede dar muchas alegrias, no siempre va a estar rompiendose. Tambien dicen que el nivel de España no tiene nada que ver con el de Portugal.

Sigo pensando que tiene que ser el Lateral Derecho del Betis.

Comentario

Ascenso conseguido. Ahora se tienen que empezar a resolver ya este tipo de cosas....

Comentario

ayer flipaba el portugues con la afición bética

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X