Una vez que el miercoles quede todo sentenciado si se gana al tenerife seria buena ocasion para ver a pozuelo en el primer equipo, a mi es un jugador q me parece q puede servir para el primer equipo, se me parece mucho a capi cuando joven, estaria bien que lo convocara mel para verlo jugar y probarlo y a ver si puede servir para hacer la pretemporada con el primer equipo, me parece el unico jugador bueno de la cantera pozuelo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo deberia jugar los 4 ultimos partidos con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beñat, beticismo, betis, cantera, damiá abellá pérez, equipo, ezequiel, isidoro, jesús capitán prada, mel, ruben castro
-
Re: Pozuelo deberia jugar los 4 ultimos partidos con el Betis
Decir que el único jugador "bueno" de la cantera (no del filial, de toda la cantera, con dos pelotas ) es Pozuelo ya me parece mucho afirmar, la verdad.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que en los últimos partidos, esperemos que ya con todo decidido, los jugadores del filial deberían tener protagonismo, pero varios, no sólo Pozuelo. Adrián, Álex Martínez, Manu Palancar, Damián, Bernal, Vadillo... a bote pronto creo que esos podrían ser útiles en el primer equipo y habría que probarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeDeja primero que ayude al Betis b a salvar la categoría, y luego ya hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEs que la categoría del Betis B acaba el domingo.
Comentario
-
Si se le puede dar la oportunidad esta temporada no lo dudaría, sino se la daría en pretemporada.
Del filial es de lo que más me ha gustado, incluso capaz de echarse un equipo bastante cortito a las espaldas en algunos momentos.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/05/11, 21:05:10.
Comentario
-
yo lo llevo diciendo desde hace tiempo. es el que tira del equipo, se deja el alma y por lo que he visto tiene algunos destellos de calidad interesantes. a el junto a damian y los laterales y calahorro seguro que los veremos en alguna ocasion
Comentario
-
Yo creo que los últimos partidos los tienen que disfrutar los que nos han llevado a Primera.
Que salven al B primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeUna pregunta, lo de que tenia que jugar un numero de partidos con el primer equipo si era del filial ante de los ultimos 5 partidos se quito¿?
Comentario
-
Es una buena oportunidad de probar jugadores del B, jugadores que son nuestro patrimonio y que son a coste 0, que mejor oportunidad que probarlos con el equipo ya ascendido?? Esto es uno de los pasos para planificar la próxima temporada ir viendo a los mejores del filial para ver quien puede ayudarnos a completar la plantilla...de momento este año hemos sacado varias joyitas (unos mejores que otros pero han cumplido con creces) los Isidoro, Beñat, M. Roque o Ezequiel
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo con ruben castro, es el jugador con mas calidad, a vadillo debe esperar un poco mas , quizas veo tambien a manu palancar pero no para un betis de primera y sin duda no veo que calahorro sea jugador para el primer equipo, pero bueno sobre gusto . Y a damian los partidos que le vi tampoco me ofrecio nada. Por cierto jose angel el medio centro esta lesionado ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario