Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han sido los juegos que menos he seguido entre algún problemilla, dejadez y en mi caso falta de informacion de algunas pruebas,
    no he visto como he llegado a ver en otras olimpiadas o mundiales de distintas disciplinas.

    De natación no he visto nada , salvo en alguna noticia rápida, de atletismo que me encanta se me han escapado las
    mejores pruebas, vamos un desastre.

    Aunque he de reconocer que estaba un poco reacio por estar harto de politiqueo, doping sin control, manipulación de jueces y
    una organización que deja mucho que desear que ha sido tapada por la prensa .

    Y ya el colmo ha sido hacer el break dance deporte olímpico.

    Para mi no han sido unos buenos juegos.


    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Lo qure comentaba, en deportes amateurs no sabemos competir en momentos clave

      El 'drama' de las peleas por el bronce viene de lejos y, según datos de @Info_Olímpica, España sólo ha logrado 4 victorias de los últimos 22 combates por el podio en deportes de contacto desde Atenas 2004: 1/7 en taekwondo, 1/12 en judo, 1/2 en lucha y 1/1 en esgrima. En boxeo, donde la 'tercera' medalla se asegura en cuartos, el balance tampoco es bueno: 2 triunfos y 6 derrotas para un total de 6 de 30 en la estadística general.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Yo es lo que he visto mejor de los juegos, yo creo que se celebran en España y tenemos que regalar entradas. Que no sé si lo habrán hecho los franceses.
        Bueno salvo el fútbol.
        Paris se ha movilizado de una manera sobresaliente, daba gusto ver cualquier prueba y sobre todo ese estadio olímpico siempre lleno. Para mí unos JJOO perfectos.

        Comentario


        • Pues de la Villa Olímpica los mismos atletas han hablado mucho y mal, los nuestros y los otros.
          España un 5 pelao. El presidente de nuestro COI un inepto paniaguado abrazafarolas intocable.
          Y lo que no puede ser es que de 19 medallas "fijas" con las que se contaban solo hayan sacado 11.

          Comentario


          • Con este dato resumo la consecución del n° de medallas y el porqué se consiguen: China, 40 medallas de oro con una población de 1.417 m. de chinitos; India, 0 de oro y una de plata con una población de 1.427 m. bharatiitos. A los dirigentes Indios les preocupa más lo que pasa en la cara oculta de la luna, que invertir en el deporte de su país. Valga el ejemplo para todos los países, la inversión lo es todo. Y con esto y un bizcocho.......hasta Los Ángeles 2028.
            ​​​​​​​Ha sido un placer, tanto para los que SI como para lo que NO.

            Comentario


            • La inversión o ayudas son la clave pero:
              Mientras India tenía en 2020 una renta per cápita de 1.927 dólares por habitante, China la quintuplicaba con 10.434 dólares. Una explicación de esta divergencia se encuentra en la estructura productiva de cada país. India es un país más agrario que China.
              E influye el reparto de la propiedad privada, la estructura de la sociedad......

              Comentario


              • A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  La inversión o ayudas son la clave pero:
                  Mientras India tenía en 2020 una renta per cápita de 1.927 dólares por habitante, China la quintuplicaba con 10.434 dólares. Una explicación de esta divergencia se encuentra en la estructura productiva de cada país. India es un país más agrario que China.
                  E influye el reparto de la propiedad privada, la estructura de la sociedad......
                  India invierte en "basssura espacial" tanto o más que China, luego cuestión de dineros no es.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/08/24, 10:43:39.

                  Comentario


                  • A ver los resultados de unos juegos son causa de multiples factores, y no sólo la inversión económica. Hay una realidad a más inviertes más vas a sacar pero si inviertes el triple que España y lo que sacas son 10 medallas más.. .Compensa? Pues algo así ocurre con Italia (vale esta vez ha sacado el doble, pero yo realmetne creo que estos juegos hemos tenido muy mal suerte). Luego aunque invirtamos al nivel de Italia o Francia, hay un aspecto poblacional, somos 48 millones, Italia cerca de 60 y Francia cerca de 70. Al final esto influye.

                    La inversión en deporte en nuestro país depende del CSD y hemos tenido 5 secretarios de Estado para el Deporte en 6 años....

                    Más cosas, en España apostamos más por los deportes de equipo, gracias a nuestro caracter asociativo, extrovertido etc. Aquí rendimos mejor pero este tipo de medallas están penalizadas en los juegos. Te sale un Leon Marchand que es el mejor nadador dle mundo y te saca 5 medallas sólo, pero tu tienes e Michael Jordan y como mucho logras una. Italia entre Esgirma y Natación ha sacado más de 10-12 medallas .Es como si en fútbol te dieran una medalla al mejor portero, lateral, defensa....

                    Yo creo realmente que no estamos tan mal. Es evidente que hay países como Paises Bajos o Australia que hacen las cosas muy bien, pero mirad Noruega. Uno de los países más ricos del mundo y batacazo y esos no tienen salvo Balonmano deportes de equipo.

                    Al final a mi me interesaría un ratio de resultados de diplomas y aplicaría un coeficiente según la modalidad, como se hace con la Bota de Oro en el fútbol y aquí estoy convencido que estaríamos bastante mejor posicionados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Yo creo realmente que no estamos tan mal. Es evidente que hay países como Paises Bajos o Australia que hacen las cosas muy bien, pero mirad Noruega. Uno de los países más ricos del mundo y batacazo y esos no tienen salvo Balonmano deportes de equipo.
                      Noruega es una potencia en deportes de invierno.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 13/08/24, 14:17:50.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                        Noruega es una potencia en deportes de invierno.
                        Sí, y Canadá también y aquí también nos supera. Cada país tiene sus circunstancias y debemos valorarnos como mejorar nosotros, sin fijarnos en otros países salvo que sean muy semejantes.

                        Deberíamos analizar cada caso, dentro de cada federación incluso. Como es posible qeu seamos muy buenos en Waterplo y Artística y unos mantas en piscina? En Voley Playa somos bueno o hemos tenido suerte con que han estado 20 años Herrera y Gavira y ahora viene la nada? En Voleyboll qué pasa? 20 años sin acudir a un gran campeonato.

                        Es bastante complejo,

                        Atletismo, somos mejores si quitamos la marcha, o es que 'fichamos' mejor?

                        Comentario


                        • Manejan los datos como quieren. No es igual 19.medallas este año que hace 30 años.
                          Hace unos años eran menos.disciplinas y medallas (unas 700 en total) y en juegos de París se han entregado más de 1.100 medallas.
                          Por tanto, vamos a peor y se nota. No lo van a decir por que se echarían tierra encima.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Manejan los datos como quieren. No es igual 19.medallas este año que hace 30 años.
                            Hace unos años eran menos.disciplinas y medallas (unas 700 en total) y en juegos de París se han entregado más de 1.100 medallas.
                            Por tanto, vamos a peor y se nota. No lo van a decir por que se echarían tierra encima.
                            Las notas del nota del COE : un 10 las del nota del CSD: un 8 porque los ciudadanos sois tontos, tontos pa siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Yo no me refiero a clubes de fútbol creando secciones, que seguro que podría ayudar. El tema es más serio y se entronca con la evolución social que vivimos. Las normas se han vuelto opcionales, la autoridad (por ejemplo, del maestro) ha dejado de existir. El deporte es un síntoma de un problema profundo.
                              Soy pesimista. Lo siento
                              Eso que dices se lleva leyendo desde que se creó la escritura. De manera que, si fuera así, hace siglos que se hubiera extinguido la sociedad
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/24, 16:07:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                a Camello lo llamábamos aquí enchufao porque queríamos que llamase a Raúl García xD
                                Y es que tiene menos gol que Fabao...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X