Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hay casos como los de Lorenzo Brown y Megan Gustaffson que no hay por donde cogerlos.

Otros como los de Gahdfa pues sí, como ha dicho el compañero.

A nosotros también nos 'quitan', pero son pocos los casos que yo conozca y de deportistas qeu no tienen nivel para la selección española... sólo sé el caso de Alex de Minaur y luego un caso sangrante que es el de Nicola Kuhn.

Que podría jugar con Austria, Alemania o España.. Empezó con Alemania, se cambió a España y hace 2 años o así volvió a jugar con Alemania porque le daba mejores condiciones...
    A Lorenzo se le nacionaliza porque Ricky estaba fuera del basket y Sergio Rodriguez no iba a ir con la selección, había escasez de bases de calidad y el caso de Megan Gustaffson es parecido, Astou Ndour acababa de parir y no tenemos muchas pivots de nivel, ahora raquel Carrera lesionada del lca, pero vienen un par de bicharracas que ya mismo estarán en la absoluta Awa Fam y Sara Okeke, españolas las dos, nacidas y formadas en España. La selección femenina está en transición, pero no me gusta este entrenador, el rendimiento de las mismas jugadoras en su equipo durante la temporada es mucho mejor que cuando juegan con la selección, no les saca el mismo provecho, juegan muy encorsetadas, solo defender y ataque muy lento y sin chispa, no me gusta, con ese grupo de jugadoras no vas a ganar medalla lo más seguro, pero se puede jugar mejor.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A Lorenzo se le nacionaliza porque Ricky estaba fuera del basket y Sergio Rodriguez no iba a ir con la selección, había escasez de bases de calidad y el caso de Megan Gustaffson es parecido, Astou Ndour acababa de parir y no tenemos muchas pivots de nivel, ahora raquel Carrera lesionada del lca, pero vienen un par de bicharracas que ya mismo estarán en la absoluta Awa Fam y Sara Okeke, españolas las dos, nacidas y formadas en España. La selección femenina está en transición, pero no me gusta este entrenador, el rendimiento de las mismas jugadoras en su equipo durante la temporada es mucho mejor que cuando juegan con la selección, no les saca el mismo provecho, juegan muy encorsetadas, solo defender y ataque muy lento y sin chispa, no me gusta, con ese grupo de jugadoras no vas a ganar medalla lo más seguro, pero se puede jugar mejor.
      Pero.es que si no está Ricky que juegue Alberto Díaz y Juan Nuñez. Que encima vaya el papelito de Brown.
      Es que no se debería poder fichar. Otra cosa que el chico/a haya vivido en España, tenga raíces...etc.

Se viene Attaoui, vamos a confiar en rascar algo

Comentario

• Nada quinto Attaoui

Comentario

Lo que pasa del caso de Brugman, Cooper o Kuhn es que creo que en sus países tienen mejores condiciones y si compiten por España será porque se sienten españoles.
          Lo que no me gusta es el concepto de 'fichaje' para ganar, sea suizo o de cuba.

Por otro lado esta el Madison en accion y vamos segundos, a ver si se puede lograr una extra casi inesperada.
          Home, apellidándose DÍAZ, digo yo, que se ha de sentir mas español que un Cooper un Trittel o un Brugman. El sentimiento no puede ser cuantificable.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Home, apellidándose DÍAZ, digo yo, que se ha de sentir mas español que un Cooper un Trittel o un Brugman. El sentimiento no puede ser cuantificable.
            Es que no quiero hablar de casos en concreto que desconozco y se puede meter la pata. Jordan Diaz de hecho creo que ha estado 2 años sin competir por cambiar Cuba por España, asi que imaginate. U Orlando Ortega lo agradecido que siempre ha sido.

Sólo es expresar el sentimiento en contra del fichajde de atletas para equipos nacionales.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 19:53:10.

Comentario

Pero.es que si no está Ricky que juegue Alberto Díaz y Juan Nuñez. Que encima vaya el papelito de Brown.
              Es que no se debería poder fichar. Otra cosa que el chico/a haya vivido en España, tenga raíces...etc.

Se viene Attaoui, vamos a confiar en rascar algo
              Y Alberto y Juan fueron al mundial del año pasado junto a lorenzo, que estuvo mucho mejor que en estos jjoo, Nuñez fue descarte para París.
              Yo también prefiero que no se "fichen" jugadores/as que ni siquiera han jugado en España, si son como Ibaka, Mirotic o Ndour que llevan desde jóvenes aquí y han jugado en equipos de nuestra liga me parece correcto y normal. El caso Lorenzo y Gustaffson es otra historia.
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 10/08/24, 19:57:04.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mí lo de Brown y Gustaffson tampoco le veo el sentido ni me gusta. Los demás casos, nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y Alberto y Juan fueron al mundial del año pasado junto a lorenzo, que estuvo mucho mejor que en estos jjoo, Nuñez fue descarte para París.
                  Yo también prefiero que no se "fichen" jugadores/as que ni siquiera han jugado en España, si son como Ibaka, Mirotic o Ndour que llevan desde jóvenes aquí y han jugado en equipos de nuestra liga me parece correcto y normal. El caso Lorenzo y Gustaffson es otra historia.
                  Sí, lo sé. Pero si ahora tenemos peores jugadores pues es lo que hay... lo que no me gusta son esos casos como también otros que ya he comentado como el de Kuhn o Felipe Perrone. Uno con 18 años ya es suficientemente maduro para saber si es español, turco o jamaicano con todas sus consecuencias.

Comentario

• No conocía el Pentaplon moderno y me ha resultado entretenido, por cierto, la española Heredia clasificada para la final.

Comentario

• ¿No es un bajonazo enorme pasar de los JJOO de París al puñetero fútbol? ¿O sólo me pasa a mí?
                      A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lástima Ayoub, lo ha intentado pero el otro era un bicho de cuidado. Gran combate, lo ha dado todo y esa plata sabe como un oro. Muy bien el marbellí.
                        A Gattuso8, rakemitri y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Uff que mal lo he pasado cuándo Francia se ha puesto a 4 en el marcador hasta que Curry ha dicho hasta aquí

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            ¿No es un bajonazo enorme pasar de los JJOO de París al puñetero fútbol? ¿O sólo me pasa a mí?
                            Yo no he dado abasto, y la verdad que cuando veia que no ibamos a superar lo de Barcelona he entrado en bajona, pensaba que habíamos progresado y seguramente así sea pero hay muchas disciplinas que urgen una reflexión profunda: Natación, Ciclismo, Voleybol, Esgrima, Gimnasia Artística...
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              ¿No es un bajonazo enorme pasar de los JJOO de París al puñetero fútbol? ¿O sólo me pasa a mí?
                              Al contrario de lo que te dice el compañero, yo solo he visto tenis y a España y Usa en baloncesto pero sí.... Vamos a ver lo que tarda en aparecer la primera polémica con el VAR, árbitro, vinicius, mbappe, etc...
                              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 11/08/24, 00:25:53.
                              A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Al contrario de lo que te dice el compañero, yo solo he visto tenis y a España y Usa en baloncesto pero sí.... Vamos a ver lo que tarda en aparecer la primera polémica con el VAR, árbitro, vinicius, mbappe, etc...
                                Ya hemos visto hoy en portada la lesión de un canterano del Madrid....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X