Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

14capi14 no siendo éso mentira (ni soy yo quien para decir lo que es verdad o mentira obviamente), fíjese que en los últimos 2 lustros muchos deportes de equipo han obtenido los mejores resultados de siempre, lo que no casa muy bien con su teoría.
    No obstante (y en éso sí le doy la razón) a nuestra sociedad (entre otras cosas) le falta cultura del deporte y civismo, valores que podrían reforzarse (no inculcarse, para éso están las familias)

Ea otra, ahora las de la gimnasia, los padres llorando por los fallos que han cometido en el ejercicio de aros
    Yo creo que hay una correlación entre valores como esfuerzo y disciplina y resultados deportivos. No hace falta decir cómo están los valores como el esfuerzo o la disciplina en España. A eso obviamente se le añade una planificación pública con financiación.
    Con respecto a deportes de equipo, creo que si descuentas Real Madrid y Barcelona, no me da la sensación de que seamos temibles. Ejemplo: la selección de balonmano que está jugando ahora las semis, está compuesta por 3 jugadores del Barcelona... y el resto TODOS juegan en Hungría, Francia o incluso Portugal. Nadie de ningún otro equipo español. Nadie.
    Yo he crecido viendo a una España campeona del mundo del balonmano con el gran Juan Carlos Pastor (vecino mío para más orgullo, que ahora está en Egipto), con jugadores de equipos sobre todo españoles. He visto medallas españolas en atletismo, esta vez solo la marcha y para de contar. He vivido la edad de oro del ciclismo español y ahora es que no me suena ninguno.
    Veo una caída cuesta abajo y sin frenos del deporte español en general y ya he explicado cuál es mi teoría. Seguro que hay otras más acertadas, pero esta es la mía.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

14capi14 no siendo éso mentira (ni soy yo quien para decir lo que es verdad o mentira obviamente), fíjese que en los últimos 2 lustros muchos deportes de equipo han obtenido los mejores resultados de siempre, lo que no casa muy bien con su teoría.
      No obstante (y en éso sí le doy la razón) a nuestra sociedad (entre otras cosas) le falta cultura del deporte y civismo, valores que podrían reforzarse (no inculcarse, para éso están las familias)

Ea otra, ahora las de la gimnasia, los padres llorando por los fallos que han cometido en el ejercicio de aros
      Si, eso es otra y es nuesta cultura, somo más de deportes de equipo que son lo menos premiados a nivel de medallas que otros individuales.

Si en la Natación fuesemos cracks como en los deportes de equipo tendríamos 10 medallas más, por un único deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo creo que hay una correlación entre valores como esfuerzo y disciplina y resultados deportivos. No hace falta decir cómo están los valores como el esfuerzo o la disciplina en España. A eso obviamente se le añade una planificación pública con financiación.
        Con respecto a deportes de equipo, creo que si descuentas Real Madrid y Barcelona, no me da la sensación de que seamos temibles. Ejemplo: la selección de balonmano que está jugando ahora las semis, está compuesta por 3 jugadores del Barcelona... y el resto TODOS juegan en Hungría, Francia o incluso Portugal. Nadie de ningún otro equipo español. Nadie.
        Yo he crecido viendo a una España campeona del mundo del balonmano con el gran Juan Carlos Pastor (vecino mío para más orgullo, que ahora está en Egipto), con jugadores de equipos sobre todo españoles. He visto medallas españolas en atletismo, esta vez solo la marcha y para de contar. He vivido la edad de oro del ciclismo español y ahora es que no me suena ninguno.
        Veo una caída cuesta abajo y sin frenos del deporte español en general y ya he explicado cuál es mi teoría. Seguro que hay otras más acertadas, pero esta es la mía.
        Sólo hay que verlo en el foro... cuando el Betis destina una ínfima parte a Baloncesto o Fútbol Sala salen muchos en contra, sólo quieren fútbol, aunque suponga un 0.1% del presupuesto total. Les da igual hacer una labor social para que más niños puedan practicar deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sólo hay que verlo en el foro... cuando el Betis destina una ínfima parte a Baloncesto o Fútbol Sala salen muchos en contra, sólo quieren fútbol, aunque suponga un 0.1% del presupuesto total. Les da igual hacer una labor social para que más niños puedan practicar deporte.
          Yo no me refiero a clubes de fútbol creando secciones, que seguro que podría ayudar. El tema es más serio y se entronca con la evolución social que vivimos. Las normas se han vuelto opcionales, la autoridad (por ejemplo, del maestro) ha dejado de existir. El deporte es un síntoma de un problema profundo.
          Soy pesimista. Lo siento

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo no me refiero a clubes de fútbol creando secciones, que seguro que podría ayudar. El tema es más serio y se entronca con la evolución social que vivimos. Las normas se han vuelto opcionales, la autoridad (por ejemplo, del maestro) ha dejado de existir. El deporte es un síntoma de un problema profundo.
            Soy pesimista. Lo siento
            Sí, lo de los clubes ayuda, pero vamos que no es la clave. Hace falta una reflexión más profunda, que no va a llegar, porque así llevamos 30 años y no ha llegado, y nada indica que vaya a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, lo de los clubes ayuda, pero vamos que no es la clave. Hace falta una reflexión más profunda, que no va a llegar, porque así llevamos 30 años y no ha llegado, y nada indica que vaya a llegar.
              Nada lo indica. SI te pasas por un colegio o por un partido de chavales de cualquier deporte en un fin de semana cualquiera y escuchas a los padres... los valores del deporte, que son los que te crean el nivel y los campeones, se fueron.

Comentario

• Buen partido está haciendo España contra Alemania, en la semifinal de balonmano.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Buen partido está haciendo España contra Alemania, en la semifinal de balonmano.
                  Vamos a sufrir como perros hasta el último segundo.

Comentario

• Son dos equipazos. Puede pasar cualquier cosa
                    ​​​​​​24 iguales a falta de 3 minutos
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/24, 17:52:25.

Comentario

• Hemos fallado 3 goles cantados. Complicado lo veo

Comentario

• El portero alemán, las para casi todas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Día negro en las olimpiadas. No sale nada.

Comentario

• Y ahora el Balonmano.... el portero ha sacado los últimos 5 mano a mano. En fin es que se te quitan las ganas de todo, es que nos pasa todo lo que nos puede pasar negativo.

A ver, que los hispanos han estado bien, pero que parece que estamos gafados.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Cuando fallas hasta 4 goles en mano a mano, pues palmas. Falta de acierto brutal.
                              Pasamos al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Día negro en las olimpiadas. No sale nada.
                                Llevamos 12 de 13 días negros....
                                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X