Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué Putellas

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Yo tengo mi teoría de lo que está pasando en el deporte español.
      Para mi hay una presión desmedida y los deportistas no están acostumbrados a ese nivel de presión siendo amaturs.

      Comentario


      • Lo tenía que haber tirado SIri

        Comentario


        • Por cierto, en balonmano estamos teniendo también unos fallitos para colgarlos.. hemos fallado penalits, mano a mano...

          Es todo un meme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Para mi hay una presión desmedida y los deportistas no están acostumbrados a ese nivel de presión siendo amaturs.
            Teoría perfecta salvo por un detalle: todos los deportistas rivales son profesionales?

            Comentario


            • Qué desastre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Para mi hay una presión desmedida y los deportistas no están acostumbrados a ese nivel de presión siendo amaturs.
                Pues para mí es más profundo. Este es un país que ha decidido denostar la cultura del esfuerzo y buscar siempre los atajos: todo el mundo a deportes de masas (fútbol y casi que ya). Te salen de vez en cuando super estrellas (Alcaraz, Carolina y poco más) pero el nivel medio se ha desplomado.
                Estos Juegos están siendo un ridículo monumental. Y no lo digo por el futfem, ni mucho menos.
                A Gattuso8, Shameless y Satanitas les gusta esto.

                Comentario


                • Muy cruel final para las féminas en el fútbol. Torneo con renglones muy torcidos. Urge darle una vuelta porque puede perderse un fenomenal grupo de jugadoras que todavía pueden dar muchos triunfos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Teoría perfecta salvo por un detalle: todos los deportistas rivales son profesionales?
                    En algunos deportes tienen muchas mejores condiciones. En esgrima la 4 del mundo española dijo que tras perder su combate es probable que tuviera que dejarlo por que no accedía a beca. Esto es inconcebible. Algo parecido han comentado los de Taekwondo.

                    Y luego en otros paises que también son amateurs no sufren la presión que hay aquí de los medios.

                    Hay una relación muy desequilibrada entre presión a la que se somete en los JJOO desde los organismos nacioneales por ayudas y desde los medios. Mientras en otros paises hay mejores condiciones económicas y dónde no lo hay seguro que no hay esta presión de tener que conseguir medalla, entre otras cosas porque no es lo mismo tener 60 opciones de medalla cque 200, todo se reparte más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Pues para mí es más profundo. Este es un país que ha decidido denostar la cultura del esfuerzo y buscar siempre los atajos: todo el mundo a deportes de masas (fútbol y casi que ya). Te salen de vez en cuando super estrellas (Alcaraz, Carolina y poco más) pero el nivel medio se ha desplomado.
                      Estos Juegos están siendo un ridículo monumental. Y no lo digo por el futfem, ni mucho menos.
                      En España hay localidades donde no hay ni piscina.... O como dije no tenemos una pista de atletismo para celebrar un campeonato europeo. Hablamos del voley?

                      En el torneo de futbol femenino se ha visto claramente que no han tenido entrenador, y que hay mal ambiente. Esto si las cosas van bien, pues todo perfecto, pero en el momento que hay dificultades no hay nadie que dirija el barco.

                      Yo supongo, que Tomé está cesada, y sólo espero que hagan las cosas coherentement y pongan al frente del banquillo un entrenador/a al nivel de lios mejores dle mundo y no alguien que no ha ganado nada.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 16:10:20.

                      Comentario


                      • Ese penalti fallado en el último minuto, hace honor a la pésima competición que ha realizado España.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          En algunos deportes tienen muchas mejores condiciones. En esgrima la 4 del mundo española dijo que tras perder su combate es probable que tuviera que dejarlo por que no accedía a beca. Esto es inconcebible. Algo parecido han comentado los de Taekwondo.

                          Y luego en otros paises que también son amateurs no sufren la presión que hay aquí de los medios.

                          Hay una relación muy desequilibrada entre presión a la que se somete en los JJOO desde los organismos nacioneales por ayudas y desde los medios. Mientras en otros paises hay mejores condiciones económicas y dónde no lo hay seguro que no hay esta presión de tener que conseguir medalla, entre otras cosas porque no es lo mismo tener 60 opciones de medalla cque 200, todo se reparte más.
                          Las medallas perdidas no son en los deportes que refiere
                          Presión por conseguir medallas? No sé a qué se refiere? Mediática? Otra? No tengo cómo comparar con otros países
                          Pero vamos, yo voy a dormir igual, "la cosa" es que los últimos días me despierto con las noticias en los diarios deportivos de que hoy caen no sé cuantas medallas y tal... basado en historial de esos deportistas, marcas de esta temporada y demás... Pecheamos por doquier como dicen los moderonos

                          Comentario


                          • Es que se venía la cosa que no podía terminar de otra manera. Parecía que estaba escrito.
                            El penalti que hace Cata es surrealista.
                            Y después fallamos un penalti en el 97, Alexia, que venía de ser suplente y todo el mundo indignado por esa decisión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Pues para mí es más profundo. Este es un país que ha decidido denostar la cultura del esfuerzo y buscar siempre los atajos: todo el mundo a deportes de masas (fútbol y casi que ya). Te salen de vez en cuando super estrellas (Alcaraz, Carolina y poco más) pero el nivel medio se ha desplomado.
                              Estos Juegos están siendo un ridículo monumental. Y no lo digo por el futfem, ni mucho menos.
                              14capi14 no siendo éso mentira (ni soy yo quien para decir lo que es verdad o mentira obviamente), fíjese que en los últimos 2 lustros muchos deportes de equipo han obtenido los mejores resultados de siempre, lo que no casa muy bien con su teoría.
                              No obstante (y en éso sí le doy la razón) a nuestra sociedad (entre otras cosas) le falta cultura del deporte y civismo, valores que podrían reforzarse (no inculcarse, para éso están las familias)

                              Ea otra, ahora las de la gimnasia, los padres llorando por los fallos que han cometido en el ejercicio de aros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Las medallas perdidas no son en los deportes que refiere
                                Presión por conseguir medallas? No sé a qué se refiere? Mediática? Otra? No tengo cómo comparar con otros países
                                Pero vamos, yo voy a dormir igual, "la cosa" es que los últimos días me despierto con las noticias en los diarios deportivos de que hoy caen no sé cuantas medallas y tal... basado en historial de esos deportistas, marcas de esta temporada y demás... Pecheamos por doquier como dicen los moderonos
                                Hay muchas medallas qeu eran bastante claras y se han ido Rahm, el 470 vela, Adriana Cerezo, Futbol Femenino... Luego ha habido mala suerte en otras como Carolina, Waterpolo masculino o Gisela Pulido.

                                La diferencia respecto a Francia, Alemania o Gran Bretaña, se ve en las gradas. Yo estoy convencido que aquí hacemos los Juegos Olimpicos y el pabellon de Gimnasia o los campos de Hockey están medio vacíos. En Francia, está todo vendido. En Francia tu abres Lequipe cualquier día del año y el fútbol es protagonista pero hay espacio para el polideportivo bastante amplio, aquí he llegado a ver en portada unas declaraciones de Guler por delante de una medalla. Luego llega los JJOO que es donde nos ponen en órbita y se les presiona con las medalles cuando durante 4 años han pasado penurias para competir.

                                Nuestro mejor nadador Hugo González se ha tenido que ir a EEUU, y se queja de los entrenamientos en España. Si a un crack como él, tiene que irse, que ocurre con los niños que están empezando o les gustaría?

                                España es un país de fútbol y llegan los JJOO y ahí lo tenemos el fútbol que no falla, en el resto de deportes....... puestos en nuestro sitio.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X