Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Otra vez cuartos en Piragüismo.

    Se pone en chino superar las 22.

    Nos quedan como opciones fiables Jordan Díaz, alguna de piragüismo, el fútbol femenino, el balonmano masculino...y pare usted de contar.

    Y luego opciones nos quedan Attaoui, Nwukumenayo y el dúo de Natación artística.

    Recordamos que tenemos 13+3 (Ghadfa, fútbol y waterpolo).

    Yo creo que podemos catalogar los Juegos ya como un gran fracaso. Y no por los participantes, que dan todo lo que tienen, sino por el programa nacional del deporte.

    Eso sí, el Madrid tiene 14 o 15 champions, que es lo importante.
    Yo creo que no llegamos a las 20. Ahora estamos en 13+3. Si logramos el bronce en fútbol femenino, serían 17. En balonmano podríamos lograr la 18 y cuento con que Jordan rasque algo en triple salto. Creo que nos quedamos en 19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Sé que hablas por tema de dopaje, pero en escalada no sé que relación puede tener en algo tan técnico
      El dopaje tiene que ver en cualquier deporte, principalmente porque permite el entrenar y recuperar mucho mejor que el que no se dopa.

      Por muy técnico que sea un deporte, el dopaje siempre, siempre, siempre es una ventaja.
      A rakemitri y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Por cierto, hablando de futbol femenino...Irene Paredes de capitana a no ir convocada.
        Yo de verdad que ocurren unas cosas más raras con el equipo femenino....
        El problema viene de atrás. Los problemas internos de ese grupo hace tiempo que dejaron de ser precisamente eso, internos. Empezando por una entrenadora que no goza del apoyo de la inmensa mayoría del plantel. Huele a otra medalla de chocolate, ojalá me equivoque.

        Comentario


        • Por cierto, se confirma que Irene Paredes está lesionada. Su ausencia no es por decisión técnica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Por cierto, se confirma que Irene Paredes está lesionada. Su ausencia no es por decisión técnica.
            Lo de lesionada lo leí, y no me lo creo.

            La señalaste muy claramente en las semis. A mi me huele a borrada... pero bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              El dopaje tiene que ver en cualquier deporte, principalmente porque permite el entrenar y recuperar mucho mejor que el que no se dopa.

              Por muy técnico que sea un deporte, el dopaje siempre, siempre, siempre es una ventaja.
              Pero que hay controles. No podemos poner una sospecha mientras no haya resultados de dopaje.

              A Nadal se le decía que se dopaba y nunca encontraron nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Yo creo que no llegamos a las 20. Ahora estamos en 13+3. Si logramos el bronce en fútbol femenino, serían 17. En balonmano podríamos lograr la 18 y cuento con que Jordan rasque algo en triple salto. Creo que nos quedamos en 19.
                A ver Antía debería sumar algo individual.

                Y luego Attaoui o Nwukemenayo tienen opciones, sobre todo el primero. A ver el dúo de artística.

                Pero vamos que sí, que da igual 19 o 21 que nuevamente estamos estancados y ha sido un desastre de JJOO y quién diga lo contrario miente. Y el problema no son los deportistas, es de la política española orientada al deporte.

                Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  A ver Antía debería sumar algo individual.

                  Y luego Attaoui o Nwukemenayo tienen opciones, sobre todo el primero. A ver el dúo de artística.

                  Pero vamos que sí, que da igual 19 o 21 que nuevamente estamos estancados y ha sido un desastre de JJOO y quién diga lo contrario miente. Y el problema no son los deportistas, es de la política española orientada al deporte.

                  Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.
                  Un país de Pichardo. Las únicas que se caen al agua son dos piragüistas españolas. Nunca vi en los JJOO que se caigan al río mientras compiten a unas participantes. Se cae varias veces el aro o la cinta en gimnasia rítmica.
                  Igual que viene un prófugo catalán al país da un mitin y se fuga sin que la policía española haga nada por detenerlo. Somos el hazmerreír de todo el mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Pero los deportistas pasan controles antidopaje.

                    A ver que sí, que el médico es dudoso, pero eso cuece en todos los paises y mientras no se demuestre nada veo mal señalar.
                    Respecto a los controles, hay mucha información que el público generalista no sabe. Más allá de los TUE y demás trampas legales, claro.

                    Vamos, te puedo indicar muchos deportistas que han pasado controles totalmente dopados, los mismos servilletas en un documental propio aseguraban que cambiaban las muestras de orina de Maradona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      A ver Antía debería sumar algo individual.

                      Y luego Attaoui o Nwukemenayo tienen opciones, sobre todo el primero. A ver el dúo de artística.

                      Pero vamos que sí, que da igual 19 o 21 que nuevamente estamos estancados y ha sido un desastre de JJOO y quién diga lo contrario miente. Y el problema no son los deportistas, es de la política española orientada al deporte.

                      Pero vamos qeu es un problema de cultura general del país... que de mi circulo a casi nadie le interesan más allá de los partidos de fútbol. Que amigos me han dicho que es de paguita ver el waterpolo o Hockey, es que es lo que es el país. Todo lo que no sea fútbol... y ahora coches, tenis o baloncesto no interesa lo más mínimo.
                      Buenas tardes.
                      Si dices que a la mayoría de la gente del país no le interesan los deportes olímpicos, por qué dices que una política no orientada a potenciar deportes olímpicos es un problema?
                      Yo soy uno de esos a los que defines y no quiero que nada de mi dinero vaya a potenciar, que se yo, la vela.
                      Mi dinero lo quiero en el Betis por ejemplo y por eso lo meto yo directamente.
                      Pareces defender algo similar a que yo declarara que no tener al Betis campeón de Europa todos los años fuera un problema de este país y quisiera que todos los españoles fueran forzados a meterle dinero a mi equipo.
                      No es raro?

                      saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                        Buenas tardes.
                        Si dices que a la mayoría de la gente del país no le interesan los deportes olímpicos, por qué dices que una política no orientada a potenciar deportes olímpicos es un problema?
                        Yo soy uno de esos a los que defines y no quiero que nada de mi dinero vaya a potenciar, que se yo, la vela.
                        Mi dinero lo quiero en el Betis por ejemplo y por eso lo meto yo directamente.
                        Pareces defender algo similar a que yo declarara que no tener al Betis campeón de Europa todos los años fuera un problema de este país y quisiera que todos los españoles fueran forzados a meterle dinero a mi equipo.
                        No es raro?

                        saludos
                        Yo considero que una sociedad que tiene el deporte como pilar de la sociedad es una sociedad más sana, igual que una sociedad que le gusta leer, el teatro o la música.

                        Las previsiones de L'equipe era de que hubieramos sacado 31 medallas.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 14:20:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Pero que hay controles. No podemos poner una sospecha mientras no haya resultados de dopaje.

                          A Nadal se le decía que se dopaba y nunca encontraron nada.
                          Sin duda, creía que te referías a que el dopaje no ayuda en deportes como la escalada.
                          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salma dice que le tenían que haber avisao de que hay defensas alemanas (???)
                            Chiqui más atención y defiéndete de que te roben = póntela a tu lao derecho

                            Comentario


                            • El partidito de Salma...

                              Comentario


                              • Yo es lo que digo me parece que hay una presión desmesurada y muchos deportistas casi amateurs no saben manejarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X