Ginés el amigo del doctor Maynar, ¿qué tal lo ha hecho?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeGinés el amigo del doctor Maynar, ¿qué tal lo ha hecho?
Un desastre todo, pero bueno las medallas no se consiguen hoy, se consiguen en las Olimpiadas (el periodo entre JJOO y JJOO)
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSuena hoy a viernes negro para España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Mal, lo ha hecho mal en subida en bloque. Y ya hay tres que son imposibles de alcanzar así que hay 0 opciones de medall.
Un desastre todo, pero bueno las medallas no se consiguen hoy, se consiguen en las Olimpiadas (el periodo entre JJOO y JJOO)
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Vaya hombre, qué lástima.. En cierta facultad estarán llorando
Comentario
-
España hace mucho (Ruth Beitia aparte) que no tiene saltadores de altura decentes. Los últimos Marta Mendía, que competía con Beitia, y Arturo Ortiz, hace 30 años. Pero esta disciplina como la velocidad puede ser cuestiones genéticas, en España no somos especialmente altos o tenemso tanta poblacion negra para competir en pruebas de velocidad.
Pero hay pruebas que si nos favorecen como el medio fondo, la pertiga o los lanzamientos que no tenemos casi nada. Yo no recuerdo un español compitiendo en Martillo o Jabalina. En Disco tuvimos a Pestano y Peso a Manolo Martínez.
Lo mismo que hay grandes entrenadores en marcha (hasta que lleguen los africanos) hay otras disciplinas donde algo pasa. Y lo mismo en otros deportes: Natación, Voleibol, Esgrima.... somos la nada absoluta. Mientras que otros países como Francia tienen representación en casi todo de buen nivel.
Pena lo de Alberto Ginés, ha hecho una participación muy pobre en los bloques, en cuerda ha maquillado la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA España parece que estos últimos días se le han hecho largos. Se esfumaron varias opciones de medalla. Hoy en escalada, taekwondo y remoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, hablando de futbol femenino...Irene Paredes de capitana a no ir convocada.
Yo de verdad que ocurren unas cosas más raras con el equipo femenino....
Comentario
-
Piragüismo, el Remo fue la primera semana.
Comentario
-
Otra vez cuartos en Piragüismo.
Se pone en chino superar las 22.
Nos quedan como opciones fiables Jordan Díaz, alguna de piragüismo, el fútbol femenino, el balonmano masculino...y pare usted de contar.
Y luego opciones nos quedan Attaoui, Nwukumenayo y el dúo de Natación artística.
Recordamos que tenemos 13+3 (Ghadfa, fútbol y waterpolo).
Yo creo que podemos catalogar los Juegos ya como un gran fracaso. Y no por los participantes, que dan todo lo que tienen, sino por el programa nacional del deporte.
Eso sí, el Madrid tiene 14 o 15 champions, que es lo importante.
Comentario
-
Sé que hablas por tema de dopaje, pero en escalada no sé que relación puede tener en algo tan técnico
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Se necesita fuerza y resistencia. Esto es lo de siempre. También se necesita técnica en ciclismo de pista o en salto de altura. No tiene nada que ver el conocer las técnicas con las ayudas externas.
A ver que sí, que el médico es dudoso, pero eso cuece en todos los paises y mientras no se demuestre nada veo mal señalar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario