Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ginés el amigo del doctor Maynar, ¿qué tal lo ha hecho?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Ginés el amigo del doctor Maynar, ¿qué tal lo ha hecho?
      Mal, lo ha hecho mal en subida en bloque. Y ya hay tres que son imposibles de alcanzar así que hay 0 opciones de medall.

      Un desastre todo, pero bueno las medallas no se consiguen hoy, se consiguen en las Olimpiadas (el periodo entre JJOO y JJOO)

      Comentario


      • Suena hoy a viernes negro para España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Suena hoy a viernes negro para España.
          Nos hemos hasta caído de la piragüa jajaj es que parece cachondeo las cosas que nos pasan de verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Mal, lo ha hecho mal en subida en bloque. Y ya hay tres que son imposibles de alcanzar así que hay 0 opciones de medall.

            Un desastre todo, pero bueno las medallas no se consiguen hoy, se consiguen en las Olimpiadas (el periodo entre JJOO y JJOO)
            Vaya hombre, qué lástima.. En cierta facultad estarán llorando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Vaya hombre, qué lástima.. En cierta facultad estarán llorando
              Sé que hablas por tema de dopaje, pero en escalada no sé que relación puede tener en algo tan técnico

              Comentario


              • A España parece que estos últimos días se le han hecho largos. Se esfumaron varias opciones de medalla. Hoy en escalada, taekwondo y remo

                Comentario


                • Por cierto, hablando de futbol femenino...Irene Paredes de capitana a no ir convocada.
                  Yo de verdad que ocurren unas cosas más raras con el equipo femenino....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    España hace mucho (Ruth Beitia aparte) que no tiene saltadores de altura decentes. Los últimos Marta Mendía, que competía con Beitia, y Arturo Ortiz, hace 30 años. Pero esta disciplina como la velocidad puede ser cuestiones genéticas, en España no somos especialmente altos o tenemso tanta poblacion negra para competir en pruebas de velocidad.

                    Pero hay pruebas que si nos favorecen como el medio fondo, la pertiga o los lanzamientos que no tenemos casi nada. Yo no recuerdo un español compitiendo en Martillo o Jabalina. En Disco tuvimos a Pestano y Peso a Manolo Martínez.

                    Lo mismo que hay grandes entrenadores en marcha (hasta que lleguen los africanos) hay otras disciplinas donde algo pasa. Y lo mismo en otros deportes: Natación, Voleibol, Esgrima.... somos la nada absoluta. Mientras que otros países como Francia tienen representación en casi todo de buen nivel.
                    Natación y atletismo son las que más medallas dan y estamos tiesos, en lo primero no llegan y en lo segundo nos basamos en nacionalizaciones que salvo alguna contadísima excepción, no aportan. En medio fondo fuimos potencia pero es pasado y en fondo al menos de momento competimos a gran nivel, a ver la maratón si nos da alguna alegría.

                    Pena lo de Alberto Ginés, ha hecho una participación muy pobre en los bloques, en cuerda ha maquillado la situación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      A España parece que estos últimos días se le han hecho largos. Se esfumaron varias opciones de medalla. Hoy en escalada, taekwondo y remo
                      Piragüismo, el Remo fue la primera semana.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Por cierto, hablando de futbol femenino...Irene Paredes de capitana a no ir convocada.
                        Yo de verdad que ocurren unas cosas más raras con el equipo femenino....
                        El cambio del otro día ya olía raro....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Piragüismo, el Remo fue la primera semana.
                          Exacto. Perdón, piragüismo. Me equivoqué

                          Comentario


                          • Otra vez cuartos en Piragüismo.

                            Se pone en chino superar las 22.

                            Nos quedan como opciones fiables Jordan Díaz, alguna de piragüismo, el fútbol femenino, el balonmano masculino...y pare usted de contar.

                            Y luego opciones nos quedan Attaoui, Nwukumenayo y el dúo de Natación artística.

                            Recordamos que tenemos 13+3 (Ghadfa, fútbol y waterpolo).

                            Yo creo que podemos catalogar los Juegos ya como un gran fracaso. Y no por los participantes, que dan todo lo que tienen, sino por el programa nacional del deporte.

                            Eso sí, el Madrid tiene 14 o 15 champions, que es lo importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Sé que hablas por tema de dopaje, pero en escalada no sé que relación puede tener en algo tan técnico
                              Se necesita fuerza y resistencia. Esto es lo de siempre. También se necesita técnica en ciclismo de pista o en salto de altura. No tiene nada que ver el conocer las técnicas con las ayudas externas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Se necesita fuerza y resistencia. Esto es lo de siempre. También se necesita técnica en ciclismo de pista o en salto de altura. No tiene nada que ver el conocer las técnicas con las ayudas externas.
                                Pero los deportistas pasan controles antidopaje.

                                A ver que sí, que el médico es dudoso, pero eso cuece en todos los paises y mientras no se demuestre nada veo mal señalar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X