Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo creo que tienen una presión desmesurada, porque les cambia la carrera conseguir o no una medalla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCarrerón de Quique Llopis en la final de los 110 metros vallas, cuarto pero detrás de titanes. A mejorar y a bajar de los 13 segundos para Los Ángeles.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstá la cosa chunga para conseguir una medalla en taekwondo.
Comentario
-
Sí, la verdad que es una faena porque tenemos dos numeros 2 del mundo, Adriana y Adrián y el chico de hoy era número 5 del mundo... y se nos escapan. Una oportunidad queda mañana con Cecilia, que claro que puede sacar medalla, pero está todo tan igualado... a ver si esta vez sonríe un poco la suerte.
Comentario
-
Es raro como salen vallistas en España como Quique, Asier y algún otro/a y sin embargo en otras pruebas no sale nunca nada, como por ejemplo en Pertiga
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Esta mañana, el comentarista deportivo de RNE en las olimpiadas, sin querer hacer agua de allá dónde las decisiones arbitrales son "personales" y estando Francia por medio, algunas son mas que discutibles, y no es nuevo, es "tradición" que los paises organizadores tengan ese plus de ayuda arbitral, al final cuentan las medallas y no como, algunas, las has conseguido. ¿La final es contra Francia, verdad? Pues eso.
Yo lo qeu creo que pesa más, es que si eres favorito partes con cierta ventaja con los jueces, sobre todo en boxeo, pero no por el país.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 10:57:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
He echado de menos en estos juegos a chicas en salto de altura, parece que Beitia no ha creado escuela o al menos nadie destacado. A ver si para este nuevo ciclo olímpico nos ponemos las pilas.
Pero hay pruebas que si nos favorecen como el medio fondo, la pertiga o los lanzamientos que no tenemos casi nada. Yo no recuerdo un español compitiendo en Martillo o Jabalina. En Disco tuvimos a Pestano y Peso a Manolo Martínez.
Lo mismo que hay grandes entrenadores en marcha (hasta que lleguen los africanos) hay otras disciplinas donde algo pasa. Y lo mismo en otros deportes: Natación, Voleibol, Esgrima.... somos la nada absoluta. Mientras que otros países como Francia tienen representación en casi todo de buen nivel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues empezamos como el culo para variar... muy mal las españolas y peor el comentarista liándola
La jornada está siendo nuevamente 'fenomenarrrrrrrr'
Vamos un desastre desde primera hora. Ginés casi sin opciones, Cecilia fuera en el primer combate, piragüismo como mucho hoy una y había posibilidades de 3...
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/08/24, 12:55:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario