Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ufff a la final por penaltissssssssss
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Las chicas del waterpolo a la final.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Bonito gol de Abde

        Comentario


        • Y pedazo de asistencia de Abde

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Tengo la sensación que competimos faltal en casi todos los deportes.

            Sólo ganamos cuando somos muy superiores o en competiciones que sólo se trata de darlo todo como el Piragüismo, que lo das todo y si da pues ganas. Pero en el momento que juega la cabeza somos malísimos... en casi todas las disciplinas.
            En muchas disciplinas somos campeones del mundo, o de Europa o hemos ganado medalla en diferentes competiciones pero en los JJOO no damos por norma general el tipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Y pedazo de asistencia de Abde
              Nos lo quitan de las manos.

              Comentario


              • No estoy siguiendo mucho esto. Alguien me explica cómo ha llegado Egipto a semifinales?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  No estoy siguiendo mucho esto. Alguien me explica cómo ha llegado Egipto a semifinales?
                  Le ganó a Burkina Faso y a Honduras.
                  ¡Viva Honduras!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Le ganó a Burkina Faso y a Honduras.
                    ¡Viva Honduras!
                    Y a España

                    Comentario


                    • En Baloncesto, Francia poniendo mucha tierra de por medio ante Alemania 66-55 a falta de 6.02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Y a España
                        El perder contra Egipto nos desvió para el otro cuadro.y evitar a francia o Argentina

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El perder contra Egipto nos desvió para el otro cuadro.y evitar a francia o Argentina
                          Si. La final contra Francia. Veremos a ver el arbitraje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            En muchas disciplinas somos campeones del mundo, o de Europa o hemos ganado medalla en diferentes competiciones pero en los JJOO no damos por norma general el tipo.
                            Si pero eso es verdad que puede tener la explicación que salvo para el fútbol, para el resto de deportes los mundiales o europeos sin mnos importante que los juegos y de ahí que muchas estrellas se reservan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Si pero eso es verdad que puede tener la explicación que salvo para el fútbol, para el resto de deportes los mundiales o europeos sin mnos importante que los juegos y de ahí que muchas estrellas se reservan
                              En este país los deportistas de deportes menores son abandonados a su suerte, pasan muchas penurias. A mí por lo menos no me importaría que con mis impuestos se invirtiera 30 veces más en deportes.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra vez que un encuentro igualado no cae de nuestro lado. Ha perdido el taekwondista siendo favorito también.

                                Esto es una cruz, o somos muy favoritos o es que perdemos siempre......y a veces ni así ganamos con el caso de Rahm, u hoy con la vela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X