Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

Pero considero a Zlatan buen forero y, por tanto, buena persona, así que lo he hecho.

Hay otros que claramente te responden así porque buscan gresca, porque son troles. A eso o ni les respondo, o le respondo al mismo nivel que lo hacen ellos.

Y son este tipo de foreros los que sobran, yo pienso, estos que vienen simplemente a malmeter.

O al menos que se nos dé la posibilidad de no leer sus comentarios para que así, los que somos más torpes en mantenernos en nuestras cábalas, no entremos al trapo y ensuciemos el foro.
    Yo también te respeto mucho y te considero un buen forero y persona, que quede claro. A otro ni le habría respondido.

Habré sido muy directo porque pienso que en este tema no cabe mucho debate, y que todo lo de que luego tiene que ver con poder competir en una categoría u otra... me parece complicadísimo y dudo que se vaya a encontrar una solución. Pero no pretendía ser un **********.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues bronce en el K4 español.

Se ha cumplido las apuestas, Alemania y Australia parecían un poco por encima.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Bronce también en el K4 500.

Comentario

• El palo gordo hoy ha sido en vela con una medalla perdida que tenían en el bolsillo.
          A Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Ya van 15 medallas. No está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Ya van 15 medallas. No está mal.
              Ahí vamos, para superar las 20 estamos en dinámica.

Se han caído hoy las del 470, el K4 femenino y la opción de aguas abiertas (esta era más complicado) pero bueno se han sumado ya 2 en piragüismo (yo creo que deben caer 2 más al menos) y a ver el Taekwondo si gana ahora lo tiene cerca.

Mientras, España ya está peleando el bronce contra la potente India!
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/08/24, 14:19:24.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Ahora lucha por el bronce en hockey hierba masculina. A ver si conseguimos al menos esa medalla. Creo que India es potencia en hockey.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ahora lucha por el bronce en hockey hierba masculina. A ver si conseguimos al menos esa medalla. Creo que India es potencia en hockey.
                  Sí es potencia, son favoritos, pero podemos ganar pefectamente. No son como Holanda.

Yo me suelo fijar mucho en las casas de apuestas y son favoritos, pero no tanto.

Comentario

• Hay una cosa que llevo pensando desde hace juegos y que dijo Jon Rahm... y es que en España se mete mucha presión por conseguir medallas.

Muchoas deportistas de deportes minoritarios no están acostumbrados a competir con tantas miradas puestas en ellos y eso puede jugar una mala pasada. A medida que mejorásemos en otras facetas y obtuvieramos más medallas habría más relajación para que el resto pueda competir más tranquilo.
                    No digo que sea la causa, pero sí que creo que hay demasiada presión sobre deportistas casi amateurs en muchos casos.

Por cierto, gol de Españaaaaaaa 1-0 a la India

Comentario

• Empate 1 - 1 el Hockey al descanso.
                      6 - 3 ganando las chicas del Waterpolo
                      Javier Pérez Polo en semis de Taekwondo

Comentario

• Ayer los chicos del waterpolo hicieron el canelo pero que hoy las chicas están a punto de currarse el ridículo mundial.
                        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Ayer los chicos del waterpolo hicieron el canelo pero que hoy las chicas están a punto de currarse el ridículo mundial.
                          Tengo la sensación que competimos faltal en casi todos los deportes.

Sólo ganamos cuando somos muy superiores o en competiciones que sólo se trata de darlo todo como el Piragüismo, que lo das todo y si da pues ganas. Pero en el momento que juega la cabeza somos malísimos... en casi todas las disciplinas.

Comentario

• Ea pues a los penaltis. Después de ir ganando de 5.... Parecido a lo de Rahm, a lo de Xammar y Brugman, son medallas que están ganadas y las líamos de manera incomprensible.

Comentario

• No sé si habés visto el penalti corner a favor para empatar en los últimos 30 segundos... pues es que no han controlado ni la pelota, es que es paranormal todas las cosas que nos pasan

Comentario

• Se escapa el bronce también en Hockey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X