Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Noticias olímpicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Me parece que sufres el síndrome de "American Beauty" y tu subconsciente tiene la necesidad de llamar machista a cualquiera para poder sentirse bien internamente.

    España ha sido, es y será (especialmente por gente como usted) un país machista. No querer ver que una institución casposa, rancia y extremadamente machista como la RFEF nombra a Tomé para hacer el paripé, hace un flaco favor a la lucha de la mujer contra el machismo.

    Y hasta aquí mi aportación "machista". Continúe usted con su defensa de acciones innocuas y limitadas por el cortoplacismo del rédito electoral, que yo seguiré apostando por los cambios a largo plazo para que mis hijos contribuyan a un mundo más igualitario.
    Vaya hombre, la culpa del machismo la tengo yo por denunciar comentarios machistas como el suyo.

    A diferencia suya, y de otros, yo no se por qué la RFEF designó a Tomé y, piense usted lo que piense, el comentario suyo que origina este debate es profundamente machista y si no quería decir eso escriba más claro y relea el mensaje varias veces antes de escribirlo. Sobre todo con temas de este tipo.

    Y un último apunte, usted no tiene ni idea de lo que hago o no hago para acabar con el machismo, pero tenga muy claro que poner a mi entorno, ya sea físico o virtual, enfrente de sus contradicciones y sus machismos no es una medida cortoplacista ni busca rédito electoral, no me he presentado a unas elecciones en mi vida. Es plena convicción personal de que la igualdad real no se puede sustentar en comentarios como el suyo.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Yo es que creo que existe un Lobby feminista en España al que quiso contentar la federación, porque las jugadoras de hecho preferían a Luis Sánchez Vera pero la federación para contentar a este Lobby prefirió poner a Montse Tomé.

      Así es como yo lo veo y no quiero reliar más esto porque vamos a volver al beso de Jenni y no me interesa lo más mínimo el asunto.
      Lobby feminista como si el feminismo fuera el gran demonio de la humanidad. Y otra vez el feminismo como raíz de todos los males.

      Es que su mensaje se comenta solo.
      A skobi er betico y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Enorme alegrón con el oro de Pérez y Martín. Tienen tal pintaza de buena gente los dos que hace que se disfrute más este éxito.

        La marcha es ejemplo de que en España también son posibles los éxitos continuados en el tiempo y no fruto de estrellas puntuales. Que cunda el ejemplo.
        A beticoalcala, GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • No se como lo han hechooooooo con lo mal que han jjugadoo pero España a semis de balonmano tras prórroga!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            El error no fue echar al entrenador, el error fue poner a Tomé que es malísima
            Y hasta me atrevería a decir "presunta mala persona", y lo argumento. A la toma del cargo de seleccionadora tenía que haber hecho "borrón y cuenta nueva" y no seguir la línea continuista del "castigo" por norma de su antecesor, que cuanto de las "malas praxis" por las que fue destituido Vilda tras infinidad de denuncias fueran cosa del pasado. Es de público conocimiento que con Vilda las jugadoras tenían que dormir con la puertas de las habitaciones abiertas, no fueran a "violarse" unas a otras, digo yo, cosa que ella tenía que haberse opuesto si estás con "tus jugadoras", defendiéndolas de la intimidad que se les presupone. Es de público conocimiento que mintió cuando en rueda de prensa dijo que había llamado "a todas las jugadoras seleccionables", cuando salieron algunas negándolo, y lo pagaron. Es de público conocimiento que en la asamblea de la vergüenza, presionó por órden de Rubiales a jugadoras y ayudantas para que, en primera fila a la vista de to er mundo, asistieran al bochornoso espectáculo como señal inequívoca de apoyo a su jefe; por cierto, se lo pagó generosamente ascendiéndola de cargo y subida de sueldo correspondiente. Es de público conocimiento que mantuvo el castigo de seguir no seleccionando (no recuerdo cuantas, tiro de memoria) a las discolas jugadoras que tenía "castigadas" el Vilda. Es de público conocimiento que mintiera con la excusa a sus vergonzantes aplausos, que lo hizo por "el detalle" de haberla nombrada sucesora de Vilda, cuando ella no aplaudió de forma unilateral y en secuencia cuando lo dijo, y si de forma conjunta, De la Fuente incluido. No es de público conocimiento. es de mi propia cosecha, que el "detalle" de dejar en la suplencia a Alexia Putellas en el 2ª partido mas importante de las olimpiadas, el 1º es la final, aunque todos sean importantes, no me extrañaría dado su historial, es de "las que te la guardan" sea por alguna charla en desavenencias que ambas hayan tenido. Es de público conocimiento que a Jennifer Hermoso la ha tenido "ninguneada", quizás, digo quizás, por que fue la causante de la caida de su aplaudido jefe y la destituación de su "cómplice de fechorías". Y no sigo, pues podría llegar a ser el libro gordo de Petete, volumen 1, con el historial que a esta Sra le acompaña, antes y despues de su nombramiento.
            P.D. 1 Quién pueda interpretar este escrito como señal de machismo, que se vaya olvidando, yo en la defensa por la mujer, maaaato!! (Cosa peores creo que escribí de D. Pepe Mel, hasta su hija me lo recriminó)
            P.D. 2 Es mi último aporte sobre Dª Montse Tomé, deseándole que la vida le sea tan generosa como se lo haya de merecer.




            A Verdigracia, Megido, Gattuso8, 92_Eterno y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • En las semis del 5000 se ha caído el español. A ver si hay reclamación para que lo recalifiquen pero no creo, ha sido un lance de carrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Lobby feminista como si el feminismo fuera el gran demonio de la humanidad. Y otra vez el feminismo como raíz de todos los males.

                Es que su mensaje se comenta solo.
                En España y en esta Europa progre todo va fenomenal.

                Comentario


                • Alberto Ginés se ha metido en la final de escalada tras recuperar bastante en la prueba de dificultad.

                  Comentario


                  • Por cierto vaya ca gada de Thierry Nwukumenayo. Se cae en la recta de meta cuando estaba con opciones de metersa en la final. La delegación española va a reclamar pero no puede porque resulta que no ha acabado. Osea que como no ha cruzado la línea de meta, (estaba a poco menos de 30 metros y podría haberlo hecho andando porque estaba bien) pues ahroa no pueden recalificarlo.

                    Comentario


                    • Vaya final de partido en balonmano, ya estamos en semifinales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        En España y en esta Europa progre todo va fenomenal.
                        En África se está mejor, sí.

                        Opino de que allí no hay feminismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          En España y en esta Europa progre todo va fenomenal.
                          Pues no, hay hombres que siguen viendo el feminismo como una amenaza y eso no es fenomenal.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • España en fondo siempre ha sido potencia, no digo en velocidad pero en medio fondo deberíamos intentar recuperar el nivel de tiempos pasados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Pues no, hay hombres que siguen viendo el feminismo como una amenaza y eso no es fenomenal.
                              Igual de mal que el machismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Igual de mal que el machismo.
                                ¿Ni machista ni feminista?

                                Yo aquí me bajo del "debate". Me centro en los JJOO.
                                A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X