Pues nos vamos al cąrajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las jugadoras brasileñas son técnicamente superiores y además están haciendo una presión asfixiante, es natural que vayan ganando.
Por otro lado, no entiendo las constantes reiteraciones de foreros afirmando que hay mucha diferencia de nivel entre el fútbol masculino y el femenino. Que más da la diferencia de nivel que haya?? Juegan al mismo deporte pero cada cual por su lado, me parece insustancial estar continuamente comparando el nivel cuando luego la gente se traga partidos infumables de 2a y 1a división masculina.A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLas jugadoras brasileñas son técnicamente superiores y además están haciendo una presión asfixiante, es natural que vayan ganando.
Por otro lado, no entiendo las constantes reiteraciones de foreros afirmando que hay mucha diferencia de nivel entre el fútbol masculino y el femenino. Que más da la diferencia de nivel que haya?? Juegan al mismo deporte pero cada cual por su lado, me parece insustancial estar continuamente comparando el nivel cuando luego la gente se traga partidos infumables de 2a y 1a división masculina.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl juego de la selección española en estas olimpiadas, está dejando mucho que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJajajjaa ahora cambio-castigo, Irene eres la culpable
Gran gestora de grupo!A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario