Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Le ha faltado la copa de Terry.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
todavía le queda, pero sin duda va a ser deporte olímpico, hay un furor por toda europa y lo que es mejor, donde más pasta hay que es donde están los petrodolares.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAhora mismo acaban de meter en la final del 3000 obstáculos a uno que no se ha clasificado, porque tiene un nombre importante. Cosas así pasan constantemente en las olimpiadas
Y como ve, siempre por problemas con otros atletas, no por lesiónA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeMalas noticias para Pedro Sánchez
Ten cuidado no se te vaya a olvidar respirar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Cuál de ellas? El bueno de John ganó 1 Champions, 1 Europa League, 5 Premiers, 5 Copas de Inglaterra y 3 Copas de la Liga inglesa
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
todavía le queda, pero sin duda va a ser deporte olímpico, hay un furor por toda europa y lo que es mejor, donde más pasta hay que es donde están los petrodolares.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que es un deporte muy bonito de ver y de jugar.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Eso es común en el atletismo. Incluso a Orlando Ortega le dieron una segunda medalla de bronce en los mundiales de Doha porque fue obstaculizado por un atleta jamaicano y le impidió progresar al final.
Y como ve, siempre por problemas con otros atletas, no por lesión
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Fué un suicidio, cogió depresión por no saber llevar la fama, tuvo lesiones, no progresaba. Parecido al portero de waterpolo que se suicidó por no saber que hacer después de retirarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeUn año sin correr para atrás el tío y hoy si corre Abde para atrás jeje.A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Desencadenado por un período de depresiones y problemas emocionales.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/08/24, 20:29:25.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario