Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya zarpazo de España contra 60.000 Marroquís, y ojo cuidado que estos al final del partido son capaces de saltar a pegar a los jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Difiero y lo digo como jugador asiduo (4/5 veces por semana). Mi esposa y yo hemos jugado al padel en países tan variopintos como Italia, Suecia o Australia; además ahora hay tours por toda Europa y en Argentina, Brasil y Méjico (país de donde viene) también hay afición como aquí en España
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Su corte de cabello es de hombre con jechuras de padre de familia, hay que reconocerlo. Ducados y café después de comer sandía. Honor.A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Difiero y lo digo como jugador asiduo (4/5 veces por semana). Mi esposa y yo hemos jugado al padel en países tan variopintos como Italia, Suecia o Australia; además ahora hay tours por toda Europa y en Argentina, Brasil y Méjico (país de donde viene) también hay afición como aquí en España
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Su corte de cabello es de hombre con jechuras de padre de familia, hay que reconocerlo. Ducados y café después de comer sandía. Honor.A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY quita a Fermin jaja Santi Denia es maliiiiiiiiiiiiiiisimo. Es peor que Poyet pero con suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Cuéntamelo que no lo he vistoA womax y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeRichardson me gusta para el mediocentro del R. Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCreo que Abde ha corrido hoy más que en toda la temporada
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario