Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias olímpicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeLa defensa de España es blandita, blandita. Toca Marruecos en el borde del area y dentro mismo con una facilidad pasmosaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El futsal podría tener un pase....pero el padel se juega en España, Argentina y 2 países más. Vete a alguna pista de padel por Europa y es que no saben ni coger la raqueta. De hecho el paddle en USA es una especie de tenis/bádminton de reducidas dimensiones
Comentario
-
Hay que aguantar la remontada que le hemos hecho a los amegos a domicilioA Alcotán y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo es mal jugador Juanlu.A Frankfurter-Bético y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de cambiar a Sergio a pierna cambiada en la segunda mitad me recuerda a algunas decisiones inclasificables de nuestro entrenador, otro futbolista completamente distinto al de la primera mitad a pierna natural.A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y quita a Fermin jaja Santi Denia es maliiiiiiiiiiiiiiisimo. Es peor que Poyet pero con suerteA Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo es mal jugador Juanlu.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario